-
Estado
Vista límite 24
Hola. Me han notificado que tengo la vista la semana que viene vía zoom. Alguien me puede asesorar con lo que tengo que decir?? No tengo ni idea y estoy un poco asustada.
presente el escrito de alegaciones que me hicisteis.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Vista límite 24

Iniciado por
sonnia
Hola. Me han notificado que tengo la vista la semana que viene vía zoom. Alguien me puede asesorar con lo que tengo que decir?? No tengo ni idea y estoy un poco asustada.
presente el escrito de alegaciones que me hicisteis.
Gracias
Que tu a estos no les conoces de nada ni les has pedido nada....
Si te preguntan si pediste préstamos, les dices que hace años y que aquello se terminó, que ya ni recuerdas..
Muy importante... TE RATIFICAS EN TUS ALEGACIONES.. si ellos no asisten pides terminar la vista sin ellos para que se dicte sentencia y terminar con este asunto.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pero digo que pedí hace 6 años el crédito a vivus no?
La cosa es decir que a estos no les debo nada no?
-
Estado
- Número de socio: 2593
-
Estado
- Número de socio: 2606
Mucha suerte nos vas contando
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
Estado
- Número de socio: 867
SONNIA : Toma ejemplo :
En concreto, la hija del rey recurrió a imprecisiones como "no lo sé" en un total de 412 ocasiones durante el interrogatorio, según recoge Europa Press, mientras que 82 veces dijo "no lo recuerdo". El resto de evasivas, hasta un total de 579, las saldó con 58 "lo desconozco", siete "no me consta", siete "no lo sabía" y un "no tenía conocimiento", entre algunas otras.
-
Estado
Acabo de recibir un mail de los de límite 24
Que opináis, ni les contesto no ,reconocen ya que hice las 6 prórrogas pero que fue de 300 no ?? os lo copio
“que hemos recibido su contestación el Juzgado, nuestra intención es alcanzar un acuerdo de pago con usted y poder paralizar los trámites judiciales.
Siendo la cantidad reclamada 940,00.-€ del préstamo de vivus abierto a fecha 21/11/2014 y según el cual se pidieron 6 prolongaciones (documentación aportada al procedimiento judicial), podríamos ofrecerle un fraccionamiento de 4 meses de 200€ y una ultima cuota de 140,00.-€. Los pagos deberían comenzar en el mes de julio, tendríamos que fijar fecha de pago. Se haría un escrito y se presentaría al juzgado para poder suspender el juicio señalado para el día 13.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo”
-
Estado
Vista límite 24
NO SE HABLA NI CONTESTA A NADA... PRIMERA REGLA DEL MICROCREDITO
-
Estado
- Número de socio: 2037
Lo mas seguro que no se presenten(me paso
con la misma cantidad),y si se presentan,lo
que te ha dicho Maribelica.
-
Estado
Vista límite 24

Iniciado por
sonnia
Acabo de recibir un mail de los de límite 24
Que opináis, ni les contesto no ,reconocen ya que hice las 6 prórrogas pero que fue de 300 no ?? os lo copio
“que hemos recibido su contestación el Juzgado, nuestra intención es alcanzar un acuerdo de pago con usted y poder paralizar los trámites judiciales.
Siendo la cantidad reclamada 940,00.-€ del préstamo de vivus abierto a fecha 21/11/2014 y según el cual se pidieron 6 prolongaciones (documentación aportada al procedimiento judicial), podríamos ofrecerle un fraccionamiento de 4 meses de 200€ y una ultima cuota de 140,00.-€. Los pagos deberían comenzar en el mes de julio, tendríamos que fijar fecha de pago. Se haría un escrito y se presentaría al juzgado para poder suspender el juicio señalado para el día 13.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo”
¿POR QUE REPITES LA PREGUNTA?.. LEE POR FAVOR