Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CARREFOUR no acepta rectificación de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARREFOUR no acepta rectificación de datos

Hola a todos,

Hoy tenía el apartado postal a tope, jeje.

Por certificado nos llego la respuesta del conocido por todos Chorifur diciendo que no admite la rectificación de datos ya que es necesario un teléfono. Ya he leido varios posts en los que comentais que eso no es así, por tanto voy pedir tutela a la AGPD (la segunda vez en menos de una semana... la otra fue con el Santader Consumer del que aún espero respuesta). Mi pregunta es si añadís algo mas que la respuesta y la solicitud de tutela, es decir, como alguna explicación de porque no poneis teléfono o tal, o solamente es la contestación y la solicitud??

Muchas gracias a todos

Mensaje de MOD: Si no ponéis el nombre real de la entidad en ningún sitio de vuestro post, resulta que al usar el buscador no aparecerá.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/06/2012 a las 21:48

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo no he solicitado tutela ni rectificación ni nada por el momento, pero no creo necesario que haya que añadir una explicación del porque no pones un teléfono. No quieres que te contacten por telefono y ya está (a lo mejor no tienes teléfono, por ejemplo). ¿en la que has solicitado el Santander has añadido alguna explicación?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la del Santander no, pero es que los del Santander no se negaron, simplemente no contestaron. Al Carrefour ya se la mandé, pero sin explicación ni nada solo lo que yo envié y su contestación. ES que el problema de todo es que las deudas no son mías, si fuesen mías no preguntaría tanto, pero al no ser mías y mis padres depender de lo que yo les diga... pues me da miedo armar alguna, no sé si me explico.

Vamos que si yo tuviera deudas, tendría muy claro que hacer y si me equivoco en algo es mi problema y ya está (vamos no afectaría a nadie mas), pero al no ser mías... pues me da no sé que meter la pata en alguna decisión o saltarme algún paso o tal.
    Vamos si fuese yo la de las deudas, me pasaría por el forro todas las cartas amenaza y tal, pero al ser las de ellos me empiezo a rallar en plan y si es verdad pasa algo, y si no sé que...

Na rallazos mios, lo sé y lo siento