Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Moneyman me deja sin sueldo al día siguiente de cobrar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MERCURIO1987
    Fecha de ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Moneyman me deja sin sueldo al día siguiente de cobrar

    Buenas tardes:

    En el día de hoy, Moneyman me ha realizado tres cargos en la cuenta corriente con la referencia "PAGO CON TARJETA DE SEGUROS,TASAS E IMPUESTOS".

    Llevaba prorrogando dos meses un préstamo de 1000 euros,cuyas prórrogas tienen un valor de 330 euros.

    Desde hace días, me han estado llamando de forma continua reclamándome hasta 2000 euros.Es como si no lo hubiese prorrogado, para finalmente, ademas de las dos prórrogas pagadas en sus respectivos días para extender el plazo un mes más, también me han cobrado de golpe hoy 1400 euros en tres cargos distintos.

    Con el contrato delante, los recibos de haber prorrogado, los correos electrónicos informando de los cobros correctos de las prórrogas delante y demás, he llamado y ha sido como hablar con la pared.

    Lo que me está haciendo flipar en colores es que el coste de una prórroga por un mes de un préstamo de 1000 euros en moneyman es de 330 euros.La operadora, me ha dicho que esos 330 euros no se consideraron prórroga porque "no activé la opción".

    El cargo de 330 euros es automático tras seleccionar en la web la prórroga de un mes. Aun así, me ha dicho que se descontó de los 1000 euros y que lo de hoy son intereses de demora.

    Es alucinante, el caso es que me han dejado 100 euros en la cuenta y cobré ayer.

    Le he pedido a la operadora que me detalle en un extracto las cantidades y conceptos y me ha dicho que solo tienen disponibles los datos básicos de la web, más allá de esos extractos tan genéricos, no tienen nada.

    No se ni por donde empezar.

    Agradecería muchísimo ayuda.

    Voy a llamar a mi banco a ver si es posible anular esos cargos aun retenidos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Los de moneyman y vivus son unos usureros , las tarifas que tienen de aplazamiento es alucinante ,a mi vivus me pide 2000 euros por dejarme 900 , estoy a eperando que me demanden y pagar los 900 euros si el juez lo dictamina a mí favor ya que creo que cobrarme 1100 euros por 35 días de retraso es usura , lo mejor que puedes haces en estos casi es decir al banco que perdiste la tarjeta para evitar estos cobros indeseados

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    208
    Me gusta (Dados)
    258
    Me gusta (Recibidos)
    83
    hola, estas registrado desde hace mucho tiempo y que no sepas que tenias que dar la tarjeta como extraviada y solicitar una nueva, si anteriormente habías realizado pago con tu tarjeta a moneyman, creo que no puede recuperar ese dinero.....Dale de baja a la tarjeta de una vez.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MERCURIO1987
    Fecha de ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Efectivamente me he dormido en los laureles.Pero si, para hacer las extensiones de plazos usé la tarjeta, fallo garrafal.El banco me ha dicho que ellos pueden reclamar esas cantidades a Moneyman.Está claro que la deuda está saldada,pero a qué precio...

    Me han comentado lo mismo, que de la tarjeta de baja y pida una nueva.La verdad es que no se si hacer que mi banco lo reclame y guerrear con Moneyman o dejarlo estar, o dejarlo estar y reclamar las comisiones excesivas de otro modo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Yo lo que haria es dejar que el banco reclame esos cargos y luego despues de recuperar esos 1400€ iria ingresando poco a poco hasta completar lo0s 1000€ que es el prestamo en realidad.

    NO REGALES TU DINERO.

    LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MERCURIO1987
    Fecha de ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues primero muchisimas gracias por la información. LLevo horas sumergido en el foro y ahora veo las cosas más claras y sobre todo me hago una idea de como funcionan estas entidades.

    Estoy aprendiendo bastante hoy,soy una esponja ahora mismo tan solo de impotencia.

    Creo que voy a reclamar los cargos de forma que el total de lo no reclamado supere lo prestado.Es decir, pedir al banco que trate de recuperar una parte, no el total. No se si es lo mas acertado, de forma que al reclamarme las cantidades y en un hipotetico caso de ir en un futuro a juicio, al menos tenga saldada el capital solicitado.

    Todo eso contando que el banco pueda lograr recuperar esos dos cargos de 635 euros cada uno...

    Lo que tengo claro es que voy a quitar del medio la tarjeta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.