-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
Sac banco santander
Hola a todos, Para presentar el inicio de mi batalla contra estos magnates, mandé una carta con acuse de recibo por cada producto que tengo o tenía con el santander a su SAC, Ayer recibo una contestación de ellos referente solo a un producto diciéndome que dan paso de mi pitición a la sucursal así como a la dirección de zona y calidad de la territorial para que procedan a la gestión de lo que les pido y me faciliten la documentación solicitada. Me llegó por correo ordinario. Eso quiere decir que el SAC se desmarca del asunto y me manda a donde yo no quería, a la sucursal, que haríais vosotros?, creo que mi respuesta debería de ser del SAC, que es a quien se lo he pedido.
-
jxxxxxxx
hola norseas! a mi me hicieron lo mismo, asi que cuando hizo los dos meses los meti en el BDE, ahora me toca esperar a ver que dicen... un saludo!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
Gracias Judith74, entonces seguiré firme con mis posiciones. Un saludo
-
Estado
- Desconectado
Hola norseas:
A mi el Santander tambien me envió la misma carta, luego me llamaron de la sucursal para que pasara por alli, cuando les dije que me enviaran por correo lo que les pedí, se negaron e incluso me enviaron por correo CERTIFICADO!! una nota diciendo que tenía a mi disposición en la sucursal la documentacion solicitada. Le pasan la bola a la sucursal. Yo decidí ir a recojerla, me dieron a firmar una fotocopia de lo que me entregaron, y no intentaron negociar nada. Pero imagino que cada sucursal tendrá su propio proceder. En mi caso si no estoy conforme con lo que me dieron lo reclamaría al bde adjuntandolo como respuesta del Santander.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro