Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Exi pago

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Exi pago

Hola buenas amigos,ayer tarde me llegó este correo de exi pago:

RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON CREDITORAPID

Apreciado/a

De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con CREDITORAPID y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en JULIO de 2021.

Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 13:30 H sito en

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES

Que me recomendais hacer?parece asustaviejas no?además que rápido le dan la citación judicial habiendo estado agosto de por medio.He borrado la calle que ponian que es mi domicilio y mi nombre por si no lo veis,gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Qué que te recomendamos? Limpiarte el culo con eso (con perdón). CHORRADAS QUE SE INVENTAN. No sabemos cómo decíroslo ya: SOLO SE ATIENDE LO QUE LLEGA DEL JUZGADO. Todo lo demás es basura. MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN... Y SIGUEN MINTIENDO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues que tires ese correo a la papelera y te olvides. Qué gracia me hace que estos señores puedan hasta señalar la fecha de un juicio. De verdad que cuando el miedo nos embarga somos capaces de creer hasta que los burros vuelan. Fíjate bien. A quién deberían enviar la demanda o "citación judicial" como dices tú. A ellos? Digo yo que te la tendrían que enviar a ti no? Tú has recibido algo del juzgado? Me parece que no. Pues ya está.

Pasa de todos estos correos/mensajes/llamadas. A lo único que tienes que hacer caso es a lo que llegue desde el juzgado. No a las gilip...eces que se inventa esta gente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    667
    Me gusta (Recibidos)
    182
    A mi me han llegado mandar un correo con la fecha del juicio en el juzgado nº tal en la hora tal de Barcelona, hasta pusieron el número de procedimiento...y vivo a 600km ... eso si, me ofrecían un superdescuento para paralizarlo...
    Última edición por Némesis; 02/09/2021 a las 11:24

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Qué que te recomendamos? Limpiarte el culo con eso (con perdón). CHORRADAS QUE SE INVENTAN. No sabemos cómo decíroslo ya: SOLO SE ATIENDE LO QUE LLEGA DEL JUZGADO. Todo lo demás es basura. MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN... Y SIGUEN MINTIENDO.
    ¿Cómo quieres que se limpie el orto con un correo electrónico?
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Imprimiéndolo en papel. Papel suave, por supuesto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    328
    De esos de Exipago me llegan mil al mes, ni caso

Estado
    Número de socio:   3115

Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Imagino que eso te ha llegado hoy al igual que a mi.
    Y ahora digo yo tu el 8 yo el 9,misma hora.
    Ya nos tendría que haber llegado la citación, bien sea verbal 10 dias,monitorio 20,para presentar alegaciones no.????
    O que van a ir a sacoooo...
    Son idiotas verdad???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola kukin19,eso me llegó ayer,eso pienso yo,no tenemos tiempo para alegar,ni para oponerse,deberian de habernos llegado la citación antes de tiempo,digo yo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    667
    Me gusta (Recibidos)
    182
    ES TODO MENTIRA, a ver si así queda claro, que tu ya llevas tiempo registrado Kronnen.