-
Estado
- Número de socio: 1960
No le des más vueltas y cambia esa tarjeta que ganarás en tranquilidad.
En cuanto a los créditos. Yo que tú pagaría poco a poco lo que te prestaron y ni un euro más. Déjate de liquidar uno a uno porque les vas a regalar tu dinero. Ya veremos si cuando te pongan alguna demanda, si te la ponen, le dicen al juez que tienes que pagar extensiones o las cantidades que te piden a ti...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
javio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Entonces en cuanto pueda la cantidad que debería pagar es lo prestado?
Última edición por javio; 15/10/2021 a las 13:37
-
Estado
Hola Jorge,
A lo que te refieres con la contraseña de tu banco, ellos no pueden acceder a tu cuenta con tu contraseña, si no están infringiendo la ley y el puro que les puede caer es bastante gordo.
-
Estado
Hola Javío, me siento identificada contigo, yo tengo minis de todos esos usureros y de más, ya me los conozco todos... la madre que los parió.
Mucho ánimo, se ve que la crisis por la pandemia, etc nos ha influido a muchos y seremos miles los que hemos tenido que ir tirando con la "ayuda" de estos usureros. Qué poca solidaridad, la verdad :-( :-(
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
javio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ayer llamé diciendo que había perdido la tarjeta, me bloquearon la actual y me mandan una nueva con distinta numeración, tardará de 7 a 10 días. Otro paso más.
-
Estado
- Número de socio: 1672

Iniciado por
javio
Ayer llamé diciendo que había perdido la tarjeta, me bloquearon la actual y me mandan una nueva con distinta numeración, tardará de 7 a 10 días. Otro paso más.
Poco a poco, de todo se sale, y de los microcréditos también.