-
Estado
tarjetas emitidas
Hola!
tengo un par de dudas:
1.- el banco me esta cargando comision de mantenimiento de dos tarjetas (una normal y otra revolving), ambas tarjetas no han sido usadas en dos años aunque la revolving continua en periodo de amortizacion, hace algo menos de un año las tarjetas caducaron y actualmente estan inactivas, el banco dice que ha emitido los plasticos pero a mi domicilio nunca han llegado y por tanto no estan activadas, aun con todo la entidad continua cargando gastos de mantenmiento. Existe algun protocolo para reclamar o es factible la reclamacion de tales comisiones??
2.- tambien desde hace seis meses vengo reclamando por el metodo habitual las comisiones de descubierto, que siempre a traves del modelo descargado de la pagina me habian terminado retrocediendo, pero ahora no se porque motivo no contestan, no retroceden nada y cuando llamas para ver que ha sucedido con tu reclamacion via certificado con acuse de recibo te dicen poco mas que te quedes con un palmo de narices, que ellos ya no retroceden nada....como reclamo esta negativa ahora? se hace a traves del banco de España?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
-
Estado
- Número de socio: 1537
tarjetas emitidas
Mientras tengas deuda en la tarjeta te. la siguen cobrando.
En cuanto a las comisiones puedes reclamar al Banco de España .
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk