Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema TARJETA WIZINK????, Me estan cobrando demas por excedente? SE PUEDE RECLAMAR?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Problema TARJETA WIZINK????, Me estan cobrando demas por excedente? SE PUEDE RECLAMAR?

Hola compañeros del foro, os queria comentar un problema que tengo con la TARJETA WIZINK.
    Hace 1 año me contrate esta tarjeta con un Limitede 1200€. ( segun lo que contraté al llegar a ese limite no podria usarla)
    De esa contratacion pago todos los meses pago mis 30€.

El caso es que me excedí del limite de esos 1200€ en 60€
    Esos primeros 60€ que me excedí me pasaron otro recibo para cobrarmelos, pero como no estaba conforme lo Rechacé y ahora todos los meses ese limite de mas se ha convertido en 100-200 asi todos los meses hasta llegar a 507.68€

Yo todos los meses pago mis 30€ por la contratacion de la tarjeta y del limite de hasta 1200€ que pedí, pero NO ESTOY DISPUESTO a pagar una cosa de la que ellos que tuengo que abonar.
    Queria saber si en dicha tarjeta se puede ver el contrato donde ponga qe una vez gastados esos 1200€ no me pueden cobrar demas ?

Estado
    Número de socio:   3187

Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cuando excedes el límite, te lo van a pasar en el siguiente recibo siempre, porque es dinero que has "gastado". Dicho esto, lo mejor que podrías hacer es no usarla, mi mayor error fue contratarla, por esa tarjeta vinieron casi todos mis problemas de endeudamiento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Alguien me puede asesorar?'
    sigo pagando esos 30€ de letra de la apertura de la tarjeta (1200€) que pedi pero cada mes me esta subiendo mas por el descubierto?
    eso se puede reclamar si por ejemplo en el contrato ponia que no si me excedia no podria usar la tarjeta???
    Hay alguna solucion?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mientras sigas pagando solo 30 euros de cuota, no acabarás de pagar esa tarjeta nunca, porque el principal en lugar de ir aminorando, sube cada vez más.

Llegados a este punto, tu única opción es dejar de pagar y esperar que demanden y ahí te defiendes.

Si excediste el límite y al mes siguiente no regularizaste, te han ido capitalizando ese saldo deudor y así mensualmente sigues pagando intereses sobre todo el capital incluido ese excedido.

Sólo tienes esa opción porque por las buenas no vas a conseguir nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado

Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Pide la documentación de la tarjeta con el modelo de carta que hay disponible en el foro, hay comisiones que si se pueden reclamar pero primero hay que saber que te están cobrando. La mejor solución, no usarla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Segun el contrato de la tarjeta pone esto:
    1.JPG
    Es decir si me excedi los 60€ me cobran y eso es loq ue me esta generando ya los 500€ de mas de recargo?? entonces cada mes a parte de los 30€ que pago tengo que saldar esa deuda porque sino sera cada vez mas grande??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Segun el contrato de la tarjeta pone esto:
    1.JPG
    Es decir si me excedi los 60€ me cobran y eso es loq ue me esta generando ya los 500€ de mas de recargo?? entonces cada mes a parte de los 30€ que pago tengo que saldar esa deuda porque sino sera cada vez mas grande??
    2.jpg

Encontre este enlace
    https://www.wizink.es/documento/ofer...culante_wizink
    Última edición por kepa27; 19/09/2021 a las 08:49

Estado

Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Exactamente, el exceso debes liquidarlo al mes siguiente, que te lo pasarán en un recibo aparte.