Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Procobro - Negociar con ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Tengomiedo Ver mensaje
    Hecho, disculpas.

La verdad es que con tal de no saber mas de ellos (y de salir de asnef o lo que sea) estoy dispuesto a pagar lo q me piden, aunque sea mas de la cuenta
    Pues lo primero quítate esa idea de la cabeza. Les vas a dar en el palo del gusto a esta gente? En serio que estás dispuesto a pagar lo que te pidan? Esperemos que no te pidan que tires por un puente...

Pero hombre de Dios, si estás aquí supongo que es porque no tienes para pagar tus deudas. Pero estás dispuesto a REGALARLES el dinero que quieran pedir. Entonces en qué quedamos ¿te sobra el dinero? "Pedir más de la cuenta" es querer que te inviten a dos cañas en vez de a una sola. Estos lo que hacen el robar a manos llenas. Que es distinto...

Así no se lucha. Así les das la razón y los refuerzas. Y desde luego nada de negociar. Lee por lo menos 100 veces esto: No se habla nada con recobradores. No se habla nada con recobradores. No se habla nada con recobradores... Y mucho menos se negocia nada.

Estás recién llegado. Así que primero ponte a leer el foro. Después de esto creo que vas a cambiar de opinión.

Y como te han pedido, da más información para que podamos aclararnos.
    Última edición por Algundia; 19/09/2021 a las 15:36

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Como te han dicho no negocies. Si quieres pagar hazlo con el acreedor con el que contratastes y solo hasta la cantidad que te prestaron ( puedes irselo metiendo mes a mes lo que puedas pero sin negociar vas a tu página de cliente y vas pagando lo que puedas).PERO Si entre aplazamientos y pagos suman lo prestado no pagues nada y espera a que te demanden y que el juez decida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    pregunta.......te sobra el dinero para tirarlo a la basura??si la respuesta es si, entonces no se que haces en este foro ya que no seria tu lugar, si la respuesta es no, entonces sigue los consejos que damos, con los recobradores no se negocia nunca porque es tirar el dinero a la basura sin resolver el problema, aun no has contestado a las preguntas de los compañeros, no nos cuadran tus numeros si no nos das mas datos, a mi en lo personal la bola de cristal se me estropeo(y aun no me la han arreglado,ni comprado otra nueva)yo lo dejo caer por si cuela y para reyes alguien se acuerda , lo dicho danos algo mas de informacion y ponte a leer que te hace mucha falta
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    666
    Me gusta (Recibidos)
    182
    No contesta, se ve que tiene mejores cosas que hacer que preocuparse en leer lo que le contestamos o nos ha leído y le da igual...