-
Estado
Monitorio global kapital
Buenas, en el mes de Julio, me llego notificación de un proceso monitorio con my kredit, pedí 300 y me piden unos 450€ aproximandamente, la cosa es que Agosto no contó en esos 20 días que te dan para pagar, e imagino que se me acaba en poco tiempo ese plazo. ¿que puedo hacer?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Monitorio global kapital
Que dia de julio la recogiste?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio global kapital
No parece tener mucha prisa.. El plazo se le va.
O se entrega oposicion o se paga, una de dos... Si no haces nada , ya lo perdiste.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2031
Buff, si la recogiste en julio tiene que estar a punto de vencer,si no ha vencido ya...
-
Estado
Buenas, después de un tiempo, que se me venció, no me han embargado, ni me ha llegado nada más desde el mes de Agosto. Sería raro?
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
Mojarrita
Buenas, después de un tiempo, que se me venció, no me han embargado, ni me ha llegado nada más desde el mes de Agosto. Sería raro?
No es raro. Como no te defenderte ya te llegara demanda de ejecución y embargo
-
Estado
Monitorio global kapital

Iniciado por
Mojarrita
De raro nada... Es habitual que tarde unos meses el trámite.
-
Estado
Me acaba llegar unos papeles del juzgado, creo que es pidiendo Global Kapital, que me investiguen para posible embargo, piden el dinero + 130€ de intereses de gastos, y me da un plazo de 5 días para impugnarlo. Si le pago en estos días lo que me pide sin esos intereses se anula todo?
-
Estado
Monitorio global kapital

Iniciado por
Mojarrita
Me acaba llegar unos papeles del juzgado, creo que es pidiendo Global Kapital, que me investiguen para posible embargo, piden el dinero + 130€ de intereses de gastos, y me da un plazo de 5 días para impugnarlo. Si le pago en estos días lo que me pide sin esos intereses se anula todo?
Claro.. Te ha llegado demanda de ejecucion... Si lo pagas se termina el tema.
Ahora ademas, suma costas de ejecucion..
Es lo que ocurre cuando te demandan y no te defiendes ni pagas..
Última edición por MARIBELICA; 21/02/2022 a las 11:46
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Mojarrita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por responder, no me defendí porque no sabía y pagar tampoco pagar todo de primeras, creo que les pasa a la mayoría de aquí. Ahora tendría que pagar importe + costas?. Es mucho dinero, si lo pago en dos meses podría valer, o la demanda de ejecución se efectúa rápido?