Buen dia a todos.
Despues de mas de 1 mes leyendo y releyendo todo lo que he podido en el foro, creo que ya estoy mas o menos preparado para iniciar uno por uno los frentes que tengo abiertos, con MBNA, Obsidiana y con NovaGalicia Banco. Con este ultimo, se trata de una libreta que tuve con ellos durante mas de 15 años y que recientemente cancele, pero despues de leeros me quedan dudas de que todo lo que me han cobrado en comisiones, descubiertos de cuenta (que por cierto nunca tuve ninguno), etc sean legales. Con MBNA y Obsidiana, ya os imaginais que es por tema de tarjetas, las cuales estoy pagando, nunca he dejado de hacerlo de momento, pero estoy en el limite de mis posibilidades. La primera duda que tengo es la siguiente: dentro de unos dias me traslado a Canarias con mi pareja por trabajo, debo esperar a estar empadronado en la isla y hacer el cambio de domicilio en el DNI para pedir rectificacion de datos al SAC de MBNA y Obsidiana? Debo esperar su respuesta antes de empezar a enviar las cartas al SAC de esas entidades, solicitando en documento unico contrato, intereses, etc?. Os agradezco de antemano vuestras respuestas, que se que me disiparan todas mis dudas.