Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: xmmt financing dac

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos1974
    Fecha de ingreso
    29 jun, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    3

    xmmt financing dac

    Buenos días a todos

    Hace unos años pedí un crédito de 6000€ a Oney y por circunstancias no he podido seguir pagando. Estos me hacían una oferta que consistía en pagar 5 cuotas de 750€, que sumaban 3750€. Evidentemente si no podía pagar la cuota, bastante inferior, menos podría esa.
    La deuda en ese instante eran 6250€.

    Hace cuestión de un mes me llama una persona de
    xmmt financing dac, comentándome que su cliente Oney les ha encargado la reclamación de cobro, y que si no llegamos a un acuerdo, procederán a solicitar embargo al juzgado. Les he pedido que antes de hacer cualquier pago a ellos, me envíen un documento que acredite quienes son y cuanto es la deuda....

    Ésto me responden:

    Screenshot_20211013-150531_WhatsApp.jpg

    Les respondo que si la deuda son 8200€, a lo que me responden:

    "Esta es la posición financiera pendiente actualizada tras el cierre de cuenta de su contrato.

    No obstante esta puede o no, coincidir con la que al final estime y ejecute el juzgado en cuanto a principal intereses y costas procesales."

    Entonces, pregunto:

    Según palabras de ésta persona, si era un acuerdo extrajudicial, para evitar intereses y costas, porque me está cobrando justamente eso?

    El documento acreditativo, dice que yo mantengo una deuda con ellos en virtud del préstamo personal y por el valor mencionado. Sin querer escapar de lo que debo; ese documento es legal? Es legal que me reclamen esa cantidad?

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no es legal y además esa deuda no es real.

    Yo no negociaría con alguien a quien no debo nada.
    Si ellos creen estar en posesión de la verdad, lo tienen muy sencillo, que se acerquen al juzgado más próximo y demuestren el origen de esa deuda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Carlos1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    como te dice el compañero si tienen"la razon" que lo dudo, que vayan al juzgado se van a encontrar una sorpresita
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta Carlos1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos1974
    Fecha de ingreso
    29 jun, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias por vuestras respuestas

    En otro de los correos que les pedía información sobre lo que me reclamaban, me contesta:

    "Le agradezco la contestación al respecto de la posibilidad iniciar pagos de forma voluntaria. Precisaría que me confirmara día de pago para elaborar un plan de pagos, que le permita seguir en tramitación de fase Monitorio y no solicitar la Demanda de Ejecución por falta de acuerdo.



    Por otro lado y conforme a su deseo, le envío certificado saldo deudor en cuanto a su acreedor, mi cliente.

    Igualmente puede pasar Ud por el Juzgado 2 de --- Mon. 453/2018 y verificar nuestra posición de acreedores judiciales y la conformidad al respecto de su deuda que ofrece el propio juzgado"

    Me pasaré por el juzgado tal como me comenta, a ver que es lo que hay allí, porque, yo estoy pez en éstas cosas, pero me suena contradictorio, por la deuda, por no saber a quien pago (si a su cliente o a xmmt, con quien dicen tengo un crédito personal) y por el certificado.....
    Última edición por Carlos1974; 17/10/2021 a las 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.