-
Estado
- Número de socio: 3204
JUICIO VERBAL TAMGA
Buenos días,
Me ha llegado Juicio Verbal con Tamga Finance.
En su día pedí 150€ no pude afrontar el pago. me piden capital de préstamo 280€ más intereses remuneratorios 92,4€ Total: 372,40€ yo claro que quiero pagar y olvidar otra mala decisión de su día. Pero pagar el doble de lo necesitado. EN su día pague las prorrogas pero nada más.
Me dicen que presente alegaciones, pero la verdad no sé cual es el prótocolo a seguir.
Os envio la información
Gracias[ATTTamga.pdfTamga 1.jpgACH]52063[/ATTACH]
-
Estado
- Número de socio: 1636
JUICIO VERBAL TAMGA
Las prórrogas son de ese préstamo??
Cuánto pagaste en prórrogas???
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Si, tengo que mirar cuantas serían.
-
Estado
JUICIO VERBAL TAMGA
Iniciado por
Sosoni
Si, tengo que mirar cuantas serían.
Pues míralas hijo mío, y di cuánto has pagado.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
JUICIO VERBAL TAMGA
Ten en cuenta que eso es un verbal y solamente tienes 10 días solamente para oponerte.
Y las alegaciones no vienen en lata como las sardinas!!!!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL TAMGA
A ver... ¿Tienes como justificar lo que has pagado?....
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Hola,
Tengo varias transferencias hechas a Tamga. 67,50€, 195€, 25,23€, 98€, 28€. Tengo que llamar a la oficina porque no me dejan sacar el justificante porque son de 2017.
Pero si tengo el certificado de transferencias emitidas que es donde lo he visto. Sigo buscando por si hay más.
-
Estado
JUICIO VERBAL TAMGA
Iniciado por
Sosoni
Hola,
Tengo varias transferencias hechas a Tamga. 67,50€, 195€, 25,23€, 98€, 28€. Tengo que llamar a la oficina porque no me dejan sacar el justificante porque son de 2017.
Pero si tengo el certificado de transferencias emitidas que es donde lo he visto. Sigo buscando por si hay más.
Busca los justificantes porque igual te tienen que devolver ellos a ti.
Y sube la demanda entera tapando datos, veeeeeenga que los días de plazo van pasando.
-
Estado
-
Estado
EN el primer PDF esta la demanda. Aquí va el restoTamga.jpg