-
Estado
- Número de socio: 1438
MONITORIO oney

Iniciado por
ALMARBAR
ok Entendido
pues lo ha entregado en persona la procuradora de la otra parte
muchas gracias
Vete al juzgado y te aseguras preguntando y ademas les dices quien te lo ha entregado.. ¿Eso como puede ser?... No lo entiendo... Aquí hay algo extraño o algun error.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Es la primera vez que oigo que lo entrega una procuradora. No sé...
-
Estado
- Número de socio: 1438
MONITORIO oney

Iniciado por
gandalfelblanco
Es la primera vez que oigo que lo entrega una procuradora. No sé...
Ha de ser cualquier tipo de funcionario publico... Correos, juzgados,, policias, etc......
Procuradores no son funcionarios publicos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3071
Pues así es, más de 40 hojas con todos los extractos de ONEY desde 2010 , poder notarial que se le otorga a la Sra................... y me confirma mi mujer que quién ha entregado la documentación es la Sra....................Le ha pedido el numero de DNI a mi mujer y ha firmado conforme recibía ( la pillaron en fuera de juego un poco pero es normal, a mí me pasaría). Pero lo dicho, si es un proceso monitorio con todas las de la Ley. Aparece la firma en un lateral de las hojas con el nombre del LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA y la fecha 07/10/2021 y me lo han entregado ayer. Pero 100% lo ha entregado la procuradora de la parte demandante
-
Estado
Hola de nuevo
he estado leyendo y leyendo y me he encontrado éste artículo 152 de la LEC
<< Artículo 152 Forma de los actos de comunicación. Respuesta
1. Los actos de comunicación se realizarán bajo la dirección del Secretario judicial, que será el responsable de la adecuada organización del servicio. Tales actos se ejecutarán por:
1.º Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial.
2.º El procurador de la parte que así lo solicite, a su costa.
Se tendrán por válidamente realizados estos actos de comunicación cuando quede constancia suficiente de haber sido practicados en la persona o en el domicilio del destinatario.
A estos efectos, el procurador acreditará, bajo su responsabilidad, la identidad y condición del receptor del acto de comunicación, cuidando de que en la copia quede constancia de su firma y de la fecha en que se realice.>>
PODRÍA SER.....
-
Estado
Comprueba que en ese lateral viene un CSV, es un Código que puedes usar para comprobar la veracidad de esa firma del LAJ vía on line. Si es un monitorio como parece tendras que defenderte si hay motivos para ello o pagar lo que piden
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ALMARBAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
he efectuado las comprobaciones pertinentes
el codigo CVE que existe en el juzgado genera éste documento20211019154650167.pdf
Sin embargo el código que acompaña al documento que he subido anteriormente no existe en el juzgado
20211019134943708.pdf
No entiendo nada
Por cierto según los cálculos que he hecho hace un año si dan la tarjeta ALCAMPO como usurera o cualquier cláusula de falta de transparencia, etc...me tendrían que devolver 1.342,00 €
Última edición por ALMARBAR; 19/10/2021 a las 15:55
-
Estado
Pues lo mejor que puedes hacer es comprobarlo en el juzgado personalmente, y si es monitorio y crees que hay motivos para anular ese contrato y pedir reconveccion no dudes en hacerlo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ALMARBAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado