Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: duda con los sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    santander (préstamo), bankinter (tarjeta), uno-e (tarjeta), finanmadrid (préstamo)
    Yo creo que voy estar igual con santander y unoe. De hecho unoe me mando por ordinario diciendo que no tenia ninguna deuda vencida con ellos y a continuación me reclaman deuda vencida... así que como fue por ordinario, pues a esperar y yo no recibí nada (estos no tienen contrato ni solicitud ni na sino recuerdo mal)

Santander me parece que va por el mismo camino, ya que ni nos contestaron a la rectificación de datos, que ya pedí la tutela a la agencia de protección de datos.

Así que en cuanto pasen los dos meses, para el BdE de cabeza

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Yo creo que voy estar igual con santander y unoe. De hecho unoe me mando por ordinario diciendo que no tenia ninguna deuda vencida con ellos y a continuación me reclaman deuda vencida... así que como fue por ordinario, pues a esperar y yo no recibí nada (estos no tienen contrato ni solicitud ni na sino recuerdo mal)

Santander me parece que va por el mismo camino, ya que ni nos contestaron a la rectificación de datos, que ya pedí la tutela a la agencia de protección de datos.

Así que en cuanto pasen los dos meses, para el BdE de cabeza
    es que lo fuerte es eso nessy, no me han contestado ni por la documentación, ni por la rectificación de datos, ni por nada al parecer se lo están pasando todo por el forro, solicité también la tutela veremos a ver ellos que me dicen porque siguen llamando, es por eso que se me había pasado por la cabeza que quiza al haber vendido las deudas ya no se quieren hacer cargo de nada pero bueno, no se hasta que punto podrían hacer eso imagino que para eso está el BDE, así que mientras tanto iré preparando las reclamaciones del BDE y las llevaré personalmente, ya nos vamos contando... un beso!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Joer judith, a ver si te ha tocado un cartero bromista o harto de tó que no manda nada de lo que recoge ja ja, o alguna huelga de carteros o a saber, muy curioso el caso...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    es muy fuerte jal no me han devuelto ni los acuse de recibo, he mirado en el localizador de correos y me dice que está todo entregado, así que no se que pensar ya porque esto me parece surrealista total como dice RCB se ve que me ha mirado un tuerto...

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Ya entiendo Judith con la foto que pones con el perrito tan tierno seguro que les has ganado el cariño jajajaajaj.....

Ahora en serio, a mi me van contestando dentro del plazo, cada uno a su manera claro está, pero la mayoría con Acuse de Recibo e incluso hay quien ha rebuscado por los cajones y me envían contratos antiguos.... A parte de llegarme también las notas por correo ordinario de equifax, etc... diciendo que estoy en morosidad. Después de lo que te contestan creo que tendrás que ir a la siguiente fase.... al BDE.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por dynyto Ver mensaje
    Ya entiendo Judith con la foto que pones con el perrito tan tierno seguro que les has ganado el cariño jajajaajaj.....

Ahora en serio, a mi me van contestando dentro del plazo, cada uno a su manera claro está, pero la mayoría con Acuse de Recibo e incluso hay quien ha rebuscado por los cajones y me envían contratos antiguos.... A parte de llegarme también las notas por correo ordinario de equifax, etc... diciendo que estoy en morosidad. Después de lo que te contestan creo que tendrás que ir a la siguiente fase.... al BDE.
    pues si dynyto habrá que ir preparándose para la segunda fase, lo más fuerte es que las de correo ordinario me llegan todas jaja si es que lo que no me pase a mí...

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    A ver si afilándote los dientes te hacen más caso..... Si consta en la web de correos que se recibió creo que el problema es más bien del cartero.... Yo donde vivo somos pocos vecinos y cuando hay una temporada que no pueden poner nada, o bien ponen en el sobre el cuño de retraso por "no abrir el patio" o bien una nota para pasar a correos a recogerlo, de esa forma nadie les puede reclamar a correos.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    es muy fuerte jal no me han devuelto ni los acuse de recibo, he mirado en el localizador de correos y me dice que está todo entregado, así que no se que pensar ya porque esto me parece surrealista total como dice RCB se ve que me ha mirado un tuerto...
    Ah, si está todo entregado... ya es más raro aún ja ja.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo único que te puedo decir es que a mi tampoco me contestaron dentro ni fuera de plazo, pero, los acuses de recibo me llegaron, eso si, creo que el sobre fue entregado el 3 de abril segun correos (en el localizador de envios), pero las tarjetas rosa me las llevaron por lo menos 3 semanas despues.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola
    A ver tengo una pregunta, creo que he de hacerla aqui
    De los modelos de cartas que hay aquí en el foro, sirve la misma para reclamar comisiones y pedir revisión de la cuenta, es decir adaptándola cada uno a su caso naturalmente
    Creo que me he explicado bien
    Quiero hacer una carta reclamando las famosas comisiones de recibo devuelto y luego otra para reclamar revisión de la deuda, es la misma carta pero modificándola
    Gracias