Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CITIBANK. tarjeta city gold sin usar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. tarjeta city gold sin usar

hola, no se si hago bien en abrir este hilo, pero como os dije en mi presentación soy nuevo en esto de los foros, el caso es que mi mujer ace ya un par de años contrato una tarjeta de crédito de tan honrosa entidad como es citybank,cuando llegue a casa y me contó el tema le dije que la diera de baja ,ya que en muy rara ocasión necesitaríamos una tarjeta de crédito en vez de la típica de débito que hemos usado siempre. lo malo vino al intentar dar de baja , lo cual nos ha sido imposible telefónicamente .las cuotas ascienden a unos 45 euros mensuales que llevamos pagando desde hace dos años aproximadamente y la tarjeta no se ha llegado nunca ni a activarse ni a hacer ningún tipo de operación con ella , nos mandan cartas diciendo que nuestra linea de crédito asciende a 1900€, incluso nos mandaron otra hace poco felicitándonos por haber ampliado nuestra linea de crédito hasta los 2400€ creo.....Leyendo en este foro mas o menos he aprendido que hay que poner primero una reclamación al centro de atención al cliente de city y si no hacen caso al banco de España, he visto los modelos de carta de reclamaciones y no me aclaro cual seria el modelo adecuado a mi caso ya que la tarjeta nunca se llegó a utilizar ni a activar....me parece subrealista el tema este de lineas de credito y tal ya que nunca he usado este tipo de productos bancarios. mi pregunta es...¿cual es el modelo que tengo que enviar para dar de baja esta tarjeta? , ¿me tienen que devolver las cuotas mensuales de 45€ que religiosamente he pagado mes tras mes sin saltarme ni uno?. Gracias de antemano y un saludo a todos
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/05/2012 a las 13:49

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    No entiendo, si nunca la diste de alta ni la usaste, ¿cómo tienes cuotas de 45 euros mensuales?...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenido al foro Barondelabirra, para que luego digan que la nobleza no sufre de esta *******

Que yo sepa no hay ningun modelo para dar de baja la tarjeta, basta con una carta "un poco formal" donde especifiques el numero y tipo de tarjeta diciendo que "deseas que esta sea dada de baja el dia de recepcion de este escrito", adjuntando el nombre completo de tu señora, la direccion postal y su numero de dni y fotocopia de este con dos rayas cruzandolo por si a alguien le apetece hacer con la fotocopia algo no muy licito, es suficiente.

En cuanto a los cobros envia ya la solicitud de documento unico que esta colgada en el apartado SAC's, adaptandola a tu caso, estan obligados en un maximo de 2 meses a enviarte dicha documentacion. Hay te salen los movimientos, si has pagado por un seguro, si no. Si te dicen que si, les envias una carta solicitando la citada poliza que, en muchos casos, no existe.

Todo lo envias por correo certificado con acuse de recibo que dandote copia de todo lo que envies, haciendo lo que te he dicho con la fotocopia del dni y, si firmas el escrito (yo lo hago) que este coja parte del texto para evitar tentaciones que alguien haga un "corta pega". Cuando te llegue retornado el carton rosa de correos guardalo bien, es tu prueba que has enviado la documentacion.

Si no lo envias por correo certificado con acuse de recibo lo puedes hacer por burofax pero vale para lo mismo y sale mas caro. Cualquier otro tipo de contacto (excepto telegrama) que no sean estos que te he dicho (llamadas, SMS's, correo ordinario, e-mail) no sirve para nada, te lo aseguro.

Cualquier duda, dispara sin problemas.

Suerte.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, si nunca has activado la tarjeta y nunca la has utilizado, es imposible que estés pagando 45€ mensuales.

En concepto de que?

Y tu pagas durante 2 años, así sin más y no preguntas porque?

No entiendo nada.

Si esto es real (perdoname que lo dude, pero no me entra en la cabeza) no tienes que envíar nada a ningún SAC ni a CITIBANK ni a nadie.

Lo que yo haría pero con caracter de urgencia es acercarme al cuartel más cercano de la Guardia Civil a poner una denuncia por estafa.

Me parece surrealista lo que estás contando........que de mano de CITIBANK no me extraña en absoluto, pero que me digas que estás pagando 45€ mensuales durante dos años, sin haber utilizado nunca la tarjeta y sin ni siquiera haberla activado, me parece demencial, pero por parte tuya (sin ánimo de ofender), no por parte de ellos, que ya sabemos como actúan.

Saludos
    Última edición por RCB; 25/05/2012 a las 15:10
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A menos que alguien la usara sin su consentimiento, pero vamos... sería algo muy extraño.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ost*as! no lei bien, no se pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo, al menos los hombres.

Yo tampoco entiendo mucho que pagues 45€ en concepto de nada, eso tiene una pinta de estafa impresionante, con urgencia y toda la documentacion que tengas, cuartelillo pero ya.

Si es que es asi la historia, es muy fuerte, a no ser que por descuido no te hayas explicado bien.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    !!! mmmmmmmm, ehhhh, mmmmmmm, bufffff, mmmmmmmmm!!!
    &%$?"&(Ç*^^%/¬€~~!!!!!!!!
    Última edición por RCB; 25/05/2012 a las 15:26
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Hola barondelavirra

Yo conozco a Citibank o, mejor dicho, muchos de sus extraños procedimientos engañosos (y mira que tienen) pero te ruego que revises tu post o lo reedites de nuevo porque, como te han dicho, si la tarjeta NUNCA se ha activado, NUNCA se ha usado y NUNCA nada de nada, no entiendo que pagues 45 euros cada mes durante dos años en concepto de.... ¿de qué?

Intentar recordar si os han hecho algún puente cash, es decir, pasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente. Esto es facilmente revisable si analizáis los conceptos de vuestra cuenta PERO, no cabe duda de que de ello os habríais enterado tanto por Citibank que os emitirá extractos mensuales como por el abono en cuenta.

Lo que no tiene ninguna lógica es que pagues voluntariamente 45 euros/mes = 540 euros al año por "nada". Algo se nos escapa.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me acaban de decir, en un derroche de sinceridad por parte de mi mujer ,que la tarjeta si fue activada y retiró 100 € de un cajero,aunque tampoco me lo creo del todo por parte de ella ya que me repitió por activa y pasiva que no la uso nunca ,o sea que no se el dinero que gastó con ella realmente, con lo cual no se realmente si citybank esta obrando mal o no, el caso es que no entiendo los detalles de los extractos que llegan a casa y ella no encuentra el contrato y como ella es la que puede llamar....pues en fin....me llega no mucho mas que lo siguiente:
    -linea de credito.....1900€
    -credito dispuesto...1446,62
    -credito disponible...453,38
    -importe a pagar este mes....44,10

operaciones del periodo

-saldo anterior.....1463,59
    -pago recibo del mes anterior....42,59
    -promocion abono......15€
    -intereses....29,04
    -prima de pagos protegidos....10,98

saldo actual.........1446,62

resumen financiero

compras...24% T.I.N....26,82 T.A.E.....saldo medio del periodo...212,42
    efectivo.... " .... " .......saldo medio del periodo ...1222,85

Perdonarme por haceros perder el tiempo pero si os dije las cosas mal ,de verdad que no fue intencionadamente ya que fue la película que me contó mi mujer....también perdonarme por no escanear la factura pero no tengo el escaner aqui,si no comprendeis los detalles chapuzas que os he puesto arriba intentare pasarme mañana a por el escaner y os lo pongo aquí tapando los datos de mi mujer.el caso es que ya no se lo que debo hacer para cancelarla, supongo que pagar la deuda y darla de baja pero es que por telefono es imposible. Si no me contestais ...por friki , me lo merezco ,pero me contesteis o no ,vuelvo a felicitaros por tan honorable labor que realizais en este foro, que simplemente os define como buenas personas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo y perdona si me equivoco, que por lo que dices tu mujer ha usado y bastante la tarjeta.