hola, no se si hago bien en abrir este hilo, pero como os dije en mi presentación soy nuevo en esto de los foros, el caso es que mi mujer ace ya un par de años contrato una tarjeta de crédito de tan honrosa entidad como es citybank,cuando llegue a casa y me contó el tema le dije que la diera de baja ,ya que en muy rara ocasión necesitaríamos una tarjeta de crédito en vez de la típica de débito que hemos usado siempre. lo malo vino al intentar dar de baja , lo cual nos ha sido imposible telefónicamente .las cuotas ascienden a unos 45 euros mensuales que llevamos pagando desde hace dos años aproximadamente y la tarjeta no se ha llegado nunca ni a activarse ni a hacer ningún tipo de operación con ella , nos mandan cartas diciendo que nuestra linea de crédito asciende a 1900€, incluso nos mandaron otra hace poco felicitándonos por haber ampliado nuestra linea de crédito hasta los 2400€ creo.....Leyendo en este foro mas o menos he aprendido que hay que poner primero una reclamación al centro de atención al cliente de city y si no hacen caso al banco de España, he visto los modelos de carta de reclamaciones y no me aclaro cual seria el modelo adecuado a mi caso ya que la tarjeta nunca se llegó a utilizar ni a activar....me parece subrealista el tema este de lineas de credito y tal ya que nunca he usado este tipo de productos bancarios. mi pregunta es...¿cual es el modelo que tengo que enviar para dar de baja esta tarjeta? , ¿me tienen que devolver las cuotas mensuales de 45€ que religiosamente he pagado mes tras mes sin saltarme ni uno?. Gracias de antemano y un saludo a todos