-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2254
MONITORIO BANKINTERCARD - 5 DIAS - una tras otra...
Buenas noches foro, cómo estáis??
Siento estar un poco desaparecida, pero estoy mano a mano con la abogada de Acusa por el Juicio Ordinario con el BBVA...
En fin, que en menos de 6 meses y cuando ya veía la luz, otro certificado del juzgado y sopresa!
Me denuncia EOS SPAIN SL en nombre de Banco Santander por una tarjeta revolving que contraté (Bankintercard).
Pero no tengo claro nada, y estoy hecha un lío puesto que en la carta, se me adjunta toda la documentación pero me dan solamente un plazo de 5 días para responder puesto que (entiendo yo) la propio jueza ha visto clausulas abusivas.
Me reclaman un total de 2040€ pero también indica que para la respuesta no hace falta abogado, ni procurador.
Ya se lo he enviado a la abogada, pero vosotros que entendéis, qué pensáis?
Que puedo hacer? Fue una tarjeta que contraté a finales 2016 y la verdad, creo que ha sido de las pocas que he podido pagar más (hasta 2020).
Os adjunto la carta notificada y si necesitáis que suba toda la documentación me decís.
Mil gracias de antemano,
cinco dias1.pdf
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
MONITORIO BANKINTERCARD - 5 DIAS - una tras otra...
Abogado desde ya... Diga lo que diga ahora.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3300
MONITORIO BANKINTERCARD - 5 DIAS - una tras otra...

Iniciado por
Sasa91
Buenas noches foro, cómo estáis??
Siento estar un poco desaparecida, pero estoy mano a mano con la abogada de Acusa por el Juicio Ordinario con el BBVA...
En fin, que en menos de 6 meses y cuando ya veía la luz, otro certificado del juzgado y sopresa!
Me denuncia EOS SPAIN SL en nombre de Banco Santander por una tarjeta revolving que contraté (Bankintercard).
Pero no tengo claro nada, y estoy hecha un lío puesto que en la carta, se me adjunta toda la documentación pero me dan solamente un plazo de 5 días para responder puesto que (entiendo yo) la propio jueza ha visto clausulas abusivas.
Me reclaman un total de 2040€ pero también indica que para la respuesta no hace falta abogado, ni procurador.
Ya se lo he enviado a la abogada, pero vosotros que entendéis, qué pensáis?
Que puedo hacer? Fue una tarjeta que contraté a finales 2016 y la verdad, creo que ha sido de las pocas que he podido pagar más (hasta 2020).
Os adjunto la carta notificada y si necesitáis que suba toda la documentación me decís.
Mil gracias de antemano,
cinco dias1.pdf
El plazo de 5 días es para que el demandante se defienda ante una posible cláusula abusiva detectada por el juez. Posteriormente dictará auto en el que posiblemente rebaje la cantidad junto al requerimiento de pago. Al ser un préstamo bancario y no un microcrédito, aunque no sea obligatoria la presencia de abogado, sí que es conveniente para que al menos estudien la demanda y prepare las alegaciones que debes presentar cuando llegue el requerimiento, como te han dicho los asesores.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2254
Muchas gracias por la información!!