Ahora si, Monitorio Absolutio Mc (ayuda en alegaciones porfa)
Buenos días, ahora si me ha llegado el monitorio una vez indicado por el juez que lo que ellos reclamaban era usura. El inicial fueron 700 y yo entre cargos de la tarjeta que tenía en su momento(la di de baja para evitar cargos) y lo que aboné a través de Repara tu deuda son 819.68 euros pagados(tengo los justificantes). Se que pagué dos cuotas más de 47.42 pero por más que miro no encuentro esos dos pagos. Tiene pinta de que lo aboné con otra tarjeta y no lo recuerdo(el covid acabó con mucha de mi memoria) También saqué un pantallazo de plazo donde ponía que había pagado 900 y pico (estoy buscando como loca esa foto)
Si encuentro el justificante de pago de esas dos cuotas más, en total les he abonado 914.52.
¿Pódeis echarme una mano con el escrito de alegaciones? si no leo mal tengo 20 días para presentarlo desde hoy que recogí todo, o es desde que me llegara lo de correos el lunes 5/07???
Maribélica, es lo que recogí hoy, te paso la providencia original, ¿necesitas que te suba poderes y contrato tb? te paso providencia y cesión a Absolutio.
Referente a lo de Resuelve Ef, totalmente de acuerdo, debido al nerviosismo y a la ignorancia caí en esa reparadora, pero ya estoy de baja ¿en el juzgado no tendrán en cuenta esos 600 euros?. Lo que si tengo por escrito que me mandaron fue el justificante de los 600 euros como abono de la deuda, tb tengo en Excel los extractos bancarios de haber pagado yo 219.68 euros. En total plazo ha recibido 819.68. Lo que hicieron en plazo fue actualizar como q me había puesto al día, pagando en total 14 cuotas, y el resto según ellos fueron intereses de demora.202107121638.pdf202107121638.pdf202107121638.pdf202107121642.pdf
Ahora si, Monitorio Absolutio Mc (ayuda en alegaciones porfa)
Pero es que has pagado a unos señores que no tienen nada que ver con tu acreedor. Dudo MUCHISIMO que un juez admita eso como pago de nada. Y siento ser tan crudo.