-
Estado
- Número de socio: 3120
Ok! Muchas gracias por todo.... Pues a quitarme el primero ......
-
Estado
Buenas tardes,
Tal y como me aconsejasteis, decidí pagar la cantidad que me pedía el juez después de quitar la parte abusiva. Realicé la transferencia a la cuenta del juzgado tal y como se pedía, y puse en concepto la referencia que me indicaron. Todo esto dentro del plazo de 20 días. La sorpresa, es que Acabo de recibir una carta certificada del juzgado en la que me vienen a decir que como no he contestado ni me he opuesto, dan derecho al demandante a que ejecute.
Me dan la opción de alegar dentro de los próximos 5 días previo pago de 25€.
Debo hacerlo para alegar que sí he pagado?? O Llamar al juzgado y llevar directamente la prueba del pago?? A alguien le ha pasado algo parecido??
Estaba feliz por haberme quitado de encima el primero, y parece ser que no ha sido así…
Gracias por vuestras respuestas y/o comentarios…
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Oney

Iniciado por
Aisworth
Buenas tardes,
Tal y como me aconsejasteis, decidí pagar la cantidad que me pedía el juez después de quitar la parte abusiva. Realicé la transferencia a la cuenta del juzgado tal y como se pedía, y puse en concepto la referencia que me indicaron. Todo esto dentro del plazo de 20 días. La sorpresa, es que Acabo de recibir una carta certificada del juzgado en la que me vienen a decir que como no he contestado ni me he opuesto, dan derecho al demandante a que ejecute.
Me dan la opción de alegar dentro de los próximos 5 días previo pago de 25€.
Debo hacerlo para alegar que sí he pagado?? O Llamar al juzgado y llevar directamente la prueba del pago?? A alguien le ha pasado algo parecido??
Estaba feliz por haberme quitado de encima el primero, y parece ser que no ha sido así…
Gracias por vuestras respuestas y/o comentarios…
Llamar no... Te vas al juzgado con el justificante del pago o transferencia realizados..
Con el juzgado no se hacen así las cosas.... Transferencia y me olvido.. NO.... hay que ir al juzgado con el justificante del pago y que nos hagan un escrito en el que diga que tu deuda está saldada.
Eso debiste hacerlo inmediatamente después de pagar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ok. Gracias Maribelica. Mira que leo el foro y es cierto que he leído ese consejo varías veces. Pero la verdad es que pensé que pagando en plazo no era necesario hacerlo. En fin, de todo se aprende… No me vuelve a pasar..!!! El lunes a primera hora me acerco con el justificante. Espero que no me pongan problemas para entrar sin cita previa...
Última edición por Aisworth; 06/05/2022 a las 19:54
-
Estado
- Número de socio: 3540
Cuando hagas el trámite, si puedes informar dónde lo has presentado y si hace falta cita previa por favor. Qué yo tengo que hacer un ingreso también y vivo a 50Km del Juzgado. Así no me hacen dar mil vueltas. Muchas gracias!
-
Estado

Iniciado por
Tuchy
Cuando hagas el trámite, si puedes informar dónde lo has presentado y si hace falta cita previa por favor. Qué yo tengo que hacer un ingreso también y vivo a 50Km del Juzgado. Así no me hacen dar mil vueltas. Muchas gracias!
Claro! El lunes os cuento… Voy a ir al mismo sitio del juzgado a donde fui a buscar el monitorio, si no es allí, espero que me digan dónde…
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tuchy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días,
Acabo de salir del juzgado. No necesité cita previa. En 5 minutos me lo habían solucionado…
-
Estado
- Número de socio: 3540
Muchas gracias!.
Pues pago ya y mañana me acerco al Juzgado.