Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Monitorio Oney

Estado
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Ok! Muchas gracias por todo.... Pues a quitarme el primero ......

Estado
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Buenas tardes,
    Tal y como me aconsejasteis, decidí pagar la cantidad que me pedía el juez después de quitar la parte abusiva. Realicé la transferencia a la cuenta del juzgado tal y como se pedía, y puse en concepto la referencia que me indicaron. Todo esto dentro del plazo de 20 días. La sorpresa, es que Acabo de recibir una carta certificada del juzgado en la que me vienen a decir que como no he contestado ni me he opuesto, dan derecho al demandante a que ejecute.
    Me dan la opción de alegar dentro de los próximos 5 días previo pago de 25€.
    Debo hacerlo para alegar que sí he pagado?? O Llamar al juzgado y llevar directamente la prueba del pago?? A alguien le ha pasado algo parecido??
    Estaba feliz por haberme quitado de encima el primero, y parece ser que no ha sido así…
    Gracias por vuestras respuestas y/o comentarios…

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Monitorio Oney

Cita Iniciado por Aisworth Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Tal y como me aconsejasteis, decidí pagar la cantidad que me pedía el juez después de quitar la parte abusiva. Realicé la transferencia a la cuenta del juzgado tal y como se pedía, y puse en concepto la referencia que me indicaron. Todo esto dentro del plazo de 20 días. La sorpresa, es que Acabo de recibir una carta certificada del juzgado en la que me vienen a decir que como no he contestado ni me he opuesto, dan derecho al demandante a que ejecute.
    Me dan la opción de alegar dentro de los próximos 5 días previo pago de 25€.
    Debo hacerlo para alegar que sí he pagado?? O Llamar al juzgado y llevar directamente la prueba del pago?? A alguien le ha pasado algo parecido??
    Estaba feliz por haberme quitado de encima el primero, y parece ser que no ha sido así…
    Gracias por vuestras respuestas y/o comentarios…
    Llamar no... Te vas al juzgado con el justificante del pago o transferencia realizados..

Con el juzgado no se hacen así las cosas.... Transferencia y me olvido.. NO.... hay que ir al juzgado con el justificante del pago y que nos hagan un escrito en el que diga que tu deuda está saldada.
    Eso debiste hacerlo inmediatamente después de pagar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

4. Me gusta Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Ok. Gracias Maribelica. Mira que leo el foro y es cierto que he leído ese consejo varías veces. Pero la verdad es que pensé que pagando en plazo no era necesario hacerlo. En fin, de todo se aprende… No me vuelve a pasar..!!! El lunes a primera hora me acerco con el justificante. Espero que no me pongan problemas para entrar sin cita previa...
    Última edición por Aisworth; 06/05/2022 a las 19:54

Estado
    Número de socio:   3540

Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Cuando hagas el trámite, si puedes informar dónde lo has presentado y si hace falta cita previa por favor. Qué yo tengo que hacer un ingreso también y vivo a 50Km del Juzgado. Así no me hacen dar mil vueltas. Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Cita Iniciado por Tuchy Ver mensaje
    Cuando hagas el trámite, si puedes informar dónde lo has presentado y si hace falta cita previa por favor. Qué yo tengo que hacer un ingreso también y vivo a 50Km del Juzgado. Así no me hacen dar mil vueltas. Muchas gracias!
    Claro! El lunes os cuento… Voy a ir al mismo sitio del juzgado a donde fui a buscar el monitorio, si no es allí, espero que me digan dónde…

8. Me gusta Tuchy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Buenos días,
    Acabo de salir del juzgado. No necesité cita previa. En 5 minutos me lo habían solucionado…

Estado
    Número de socio:   3540

Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Muchas gracias!.
    Pues pago ya y mañana me acerco al Juzgado.