Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ellos y el embargo de mi toyoto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ellos y el embargo de mi toyoto

Buenas tardes
    He recibido hoy un mensaje del departamento prejudicial de RCI Bank informandome de la retirada del vehículo mediante apoderado ante la negativa de pago. Cosa q no es cierta, pues a pagar no me niego, pero he pedido hacer el pago por partes. En uno de otros tantos mensajes me dicen q vendrán a mi domicilio a llevárselo con grúa. Hoy también me dicen q lo entregue voluntariamente. No se si a alguien ha podido estar en mi misma situación, de ser así me podrían decir el tiempo q tardan en llevarse el coche? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

ALGUIEN LE EMBARGO COCHE RCI BANQUE

Cita Iniciado por Yazmina Ver mensaje
    Buenas tardes
    He recibido hoy un mensaje del departamento prejudicial de RCI Bank informandome de la retirada del vehículo mediante apoderado ante la negativa de pago. Cosa q no es cierta, pues a pagar no me niego, pero he pedido hacer el pago por partes. En uno de otros tantos mensajes me dicen q vendrán a mi domicilio a llevárselo con grúa. Hoy también me dicen q lo entregue voluntariamente. No se si a alguien ha podido estar en mi misma situación, de ser así me podrían decir el tiempo q tardan en llevarse el coche? Gracias
    Los vehículos solo se entregan cuando lo mande un juez...

Ellos no mandan ni en su casa.

Te la quieren colar para ahorrarse el juzgado.

Abre un hilo con tu propio problema y nos cuentas... Este hilo no es tuyo y estas inflingiendo las normas ademas de confundirnos a los asesores de persona y de problema.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/02/2022 a las 16:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Yasmina, podrías tener el detalle de pasar por "presentaciones" y hacer lo propio para que te podamos dar la bienvenida al foro???
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    en primer lugar te han demandado??? no te has defendido y has perdido esa demanda??? si la respuesta es no, y alguien se atreve a ir a por tu coche llamas a la policia o a la guardia civil y les denuncias por robo de vehiculo, ellos no pueden embargar ni un sugus de fresa si no lo dicta un juez y para eso tienen que pasar por un juzgado a ponerte una demanda tambien tiene que pasar que tu pierdas esa demanda que estaria por verse y despues de eso ya se veria lo que el señor de la toga decida que hacer, asi que tranquila y lee mucho para que te tranquilices y aprendas, mientras tanto los sms, emails, whatsapp los envias a la papelera de reciclaje y la vacias para que no ocupen espacio
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

7. Me gusta ALEXGAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.