-
Estado
- Número de socio: 2037
Y haber si pagas dos veces,si te paralizan:
La cartera si pueden!!!
-
Estado
Buena tardes, me ha llegado una demanda de monitorio por parte de mykredit y he pagado por no querer problemas, pero también digo que es la primera y la última vez que pago lo que me dicen sin luchar primero. Ahora mi pregunta es: ¿ tengo que demostrar yo ante el juzgado que he pagado, o se encargan ellos? Lo hice al número de cuenta que pusieron en la demanda.
Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio de MyKredit

Iniciado por
JoJo
Buena tardes, me ha llegado una demanda de monitorio por parte de mykredit y he pagado por no querer problemas, pero también digo que es la primera y la última vez que pago lo que me dicen sin luchar primero. Ahora mi pregunta es: ¿ tengo que demostrar yo ante el juzgado que he pagado, o se encargan ellos? Lo hice al número de cuenta que pusieron en la demanda.
Gracias de antemano
Vete al juzgado con el justificante de pago y que te hagan escrito de que la deuda está pagada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias, eso haré.
-
Estado
- Número de socio: 3419
Hola, hoy he ido a buscar un documento en el juzgado, una diligencia de ordenación. No entiendo bien el lenguaje jurídico. Entiendo que dice que ellos no han expresado que quieren un juicio oral y que si tengo algo que decir sobre eso, correcto?
Que es lo que debo hacer ahora? Aquí dejo un enlace al documento.
Muchisimas gracias!
https://drive.google.com/drive/folde...OH?usp=sharing
Última edición por agma; 28/12/2021 a las 12:19
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio de MyKredit

Iniciado por
agma
Hola, hoy he ido a buscar un documento en el juzgado, una diligencia de ordenación. No entiendo bien el lenguaje jurídico. Entiendo que dice que ellos no han expresado que quieren un juicio orañl y que si tengo algo que decir sobre eso, correcto?
Que es lo que debo hacer ahora? Aquí dejo un enlace al documento.
Muchisimas gracias!
https://drive.google.com/drive/folde...OH?usp=sharing
Nada.. A seguir esperando. Si se pone que no queremos vista...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Hola,
vengo del juzgado de buscar documentacion, que podeis ver en el link aqui abajo.
Lo que entiendo: que Mykredit opina que no tengo porque oponerme, que lo ven muy claro. Y que en todo caso presente un extracto de cuenta bancaria (lo debo hacer?)
Que si no hago nada, el proceso irá adelante hacia el juicio verbal. Si no quiero juicio verbal tengo que presentar un escrito en 5 dias máximo.
Es asi? En ese caso no debo hacer nada hasta que sea el juicio verbal?
Que me aconsejais?
De nuevo, muchas gracias a todos
https://drive.google.com/drive/folde...uD?usp=sharing
-
Estado
- Número de socio: 1620
Monitorio de MyKredit
Tu no presentas nada porque el juez no ha dicho tal cosa. A quien requieren para que diga algo en cinco días (si quieren vista o no) es a ellos. Que hagan lo que quieran.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
agma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por la respuesta tan rapida!
Pues a esperar!
-
Estado
- Número de socio: 3300
Monitorio de MyKredit
No creo que presenten nada en esos cinco días que les dan. A esperar sentencia y seguro que todo sale bien.