-
Estado
CARREFOUR. Sobre futuribles ofertas y condonaciones varias.
Como he dicho en algunas ocasiones, mi negativa a pagar carrefour es porque sencillamente me niego a pagar más de 100 euros, de golpe y porrazo en concepto de comisiones, gestiones y demás milongas, además de lo que ya he pagado a lo largo del tiempo. Ya no trago.
La cuestión es que ya tengo todos los trámites hechos, es decir, tengo el tema en manos del BdE (tras seguir todos los trámites anteriores a este) y denuncia a la AGPD por llamadas al móvil que especifiqué que debían borrar de sus bases de datos.
Pues bien, mi intención es pagar en el momento en que se bajen de la burra y eliminen las dichosas comisiones, vamos que pagaría las cuotas pendientes pero sin comisión alguna, si quieren que le apliquen interés de demora (el que legalmente establece el BdE, no el que ellos quieran).
Y digo yo, ¿De que forma me puedo asegurar que estoy pagando efectivamente lo que indico? ¿Como no caer en una de sus trampas? ¿Sería suficiente si me mandan una carta de pago donde se especifique a que conceptos se destina dicho pago?.
Saludos.
Última edición por xxxxxxxxx; 20/06/2012 a las 21:22
-
Estado
Pues mira, mandales al SAC lo que acabas de poner ahora aqui y a ver que contestan......no???? Total ya estas calentito.....Ademas dejas claro que quieres pagar, lo lógico claro.
-
Estado
No si eso ya lo intenté mediante "imposición de pagos" y me dijeron que nanai, que tengo que pagarlo todo. Además, si soy yo el que doy el primer paso doy una clara muestra de debilidad, a mi juicio claro. Prefiero que las cosas sigan su curso y sean ellos los que se bajen del burro. Yo ya les dije claramente lo que habían cobrado de más con pelos y señales, el regateo se lo dejo a ellos. La cuestión es que no se que formula se podría usar para que, llegado el caso, me asegurara que realmente me han eliminado las comisiones del importe que piden.