-
Estado
SAC DE FIAT FINANCIERA preguntas varias asunto
SOLICITE HACE UNOS CUANTOS DIAS EL contraode la financiera sobre una operación bancaria de financiación de un coche, e leido todo y hay dos cosillas que me han extrañado quisiera que me dijera alguién si son legales o no ?? ya las firmaos en su día no me alego de haberlo leido todo, pero sise pudiera hacer algo pues le dariamos un sustillo la financiación del coche era de 19000 y pico , nos quedan 5000 y no hacen nada mas que presionar para que vaya todoal día, pero bueno vamos al tema :
1º el comprador debe contratar un seguro a todo riesgo sobreel veículo a financiar , durante todo el contrato de financiación, hasta que se acabe el mismo ¡¡¡¡obligar a un seguro a todo riesgo , eso donde se a visto , ademásque yo sepa nunca nos han preguntado por eso ¡¡¡¡
2º en los listados de recibos pagados, hay varias columnas, en una pone ( int penal ) creo que son intereses de penalización , hasta ahi vale, pero en otra pone ( gas cob ) supongo que son gastos de cobro, es decir las famosas comisiones, podrie reclamarlas ????
3ª el seguro de vida, cuando mi cuñada lo firmo hay una cosa que no se si puede ser reclamable, cuando lees pone los datos del tomador a la entidad
TARCREDIT EFC ,S.A., los datos de mi cuñada como asegurado,abajo en las firmas del seguro no esta firmado el asegurado y la firma de mi cuñada el la del tomador eso es válido o da igual donde esta la firma , es decir lafima de micuñada no esta en el sitio adecuado, es reclamable el seguro o no ??? creo que no pero ya que nos ponemos a mirarlo conlupa , jejejej
muchas gracias porvuestra ayuda,
Última edición por xxxxxxxxx; 21/06/2012 a las 16:16
-
Estado
Morinfo, le puedes dar 50.000 vueltas al contrato y buscarle las cosquillas hasta debajo de la letra pequeña, pero cualquier interpretación que quieras hacer de ese contrato, no será más que eso, tu interpretación.
Si no estás de acuerdo con el contrato porque lo que tu interpretas difiere de lo que interpreta el prestatario, están los tribunales de justicia que son los que determinan en última instancia cual es la interpretación buena.
Una cosa son los cobros improcedentes, de los que aquí tratamos de defendernos y otra cosa son la interpretación que tu quieras darle al contrato.
Si en el contrato pone, que tienes que asegurar el coche a todo riesgo durante la vigencia de la financiación, pues desconozco si es legal o no, pero es lo que has aceptado con tu firma. Para declarar nula esa cláusulo, o no, tendrás que ir al Juez, a que diga si es legal o no.
Si el contrato pusiera, que te comprometes a lavar elcoche todos los dias, mientras dure el contrato, pues no sé si es legal o no, pero es lo que has firmado y mientras un Juez no diga lo contrario, te toca lavar el coche todos los dias. Eso es así.
Por esos motivos y otros, es tan importante que leamos lo que firmamos y no firmar a lo loco, como hemos hecho hasta ahora, un Juez puede declarar nulas esas cláusulas, O NO, pero en cualquier caso tendrá que ser un Juez. Un contrato no puede basarse en la interpretación que cada uno quiera darle.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
no iba por ahi comentario, ya se que son interpretaciones pero hay mucha gente en el foro y alguien sabra algo sobre esta financiera, los gastos improcedentes es lo que voy a reclamar, claroque si lo demas esta firmado y firmado está. muchas gracias
-
Estado
1º el comprador debe contratar un seguro a todo riesgo sobreel veículo a financiar , durante todo el contrato de financiación, hasta que se acabe el mismo ¡¡¡¡obligar a un seguro a todo riesgo , eso donde se a visto , ademásque yo sepa nunca nos han preguntado por eso ¡¡¡¡
Ah, que no te referías a eso?
Entonces, perdona por "mi interpretación".
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
por eso me resulto extraño quisiera saber si por ese motivo se puede extinguir un contrato o tomar alguna acción,,,, pero bueno esta firmado y ya esta quisiera si alguien le ha pasado que respondiera solamente eso