Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CARREFOUR. No puedo con carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

CARREFOUR. No puedo con carrefour

Me he puesto a hacer números con carrefour, hace tiempo que tengo los extractos y tal, pero siempre que me pongo lo dejo por cansancio, porque no se de donde salen todos los números!!. He leido por el foro que a alguna otra persona le ha pasado, y os agradecería a los clientes de carrefour que me ayudarais porque es superior a mi: no se si es que yo no hago bien los números o que, pero ni me cuadra lo financiado, ni los gastos (en este caso a mi me sale más cantidad que a ellos) ni lo pagado. Lo de financiación me lio porque son varias compras aplazadas que vete tu a saber como lo calculan a la hora de hacer el computo final. Me tienen agobiadita perdida, y eso que no se me suelen dar mal los números.
    Una cosa, por cierto a los que esteis en pleno proceso de reclamación de la penalización por mora de carrefour, la cual se niegan a devolver la mayoría de las veces, en la página web de la tarjeta pass, en el extracto global (que te puedes descargar de los últimos 6 meses), en el concepto de esta "penalización", lo que pone es: gastos por devolución recibo, o sea que ellos mismos se contradicen , yo lo usaré en mi carta, para que luego no me puedan decir que no lo es
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/06/2012 a las 00:23
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gesi creo que fui yo la que la que tubo ese problema,m e costo dios y auyda meter todo en una hoja de calculo y "pensar" como lo hicieron, cuadran cuadraron pero ya te digo poniendome en su cabeza, ahora he entrado un momento pero si quieres re mando lo que yo meti en excel y te explico.

edito,por un lado saque las compras al contado y por otro las de credito,
    Última edición por miacoso; 20/06/2012 a las 00:40
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Archivo adjunto 1243

Gesi te dejo aqui lo que yo hice con el listado de movimientos, te he mandado un mensaje, pero no me deja o no se como adjuntarte esto, por cierto los pagos en el listado de contado yo los puse en negativo para que me cuadraran y en el primer listado (credito) hice el sumatorio por columnas como mandan ellos y lo dicho si tienes problemas te echo una manito.
    Última edición por miacoso; 20/06/2012 a las 17:42
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    gracias!!!, vaya currito te has pagado..
    al final he llegado casi a la misma conclusión pero aún hay cosas que no me cuadran.Joer, que dificil nos lo ponen
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Los gastos es en donde se han colado 5,70 como te digo, y aun he de miralos otra vez, pero aqui si estoy segura, es un nada, pero en un posible "monitorio" o en la denuncia si que lo voy a hecer ver, para que el juez vea lo claritos, mejor dicho TRANSPARENTES que son.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A Gesi y si puedes mandarme uno de esos extractos de la web sin tus datos te lo agradeceria, seria algo más a aportar. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    A Gesi y si puedes mandarme uno de esos extractos de la web sin tus datos te lo agradeceria, seria algo más a aportar. Un saludo
    lo acabo de ver, ahora si puedo me lo descargo y te lo envío