Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BARCLAYS. Envían documentacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

BARCLAYS. Envían documentacion

He recibido documentación de barckays por correo ordinario, me mandan solicitud de tarjeta en la cual pone no interesado el seguro, pero ellos ahora me mandan una hoja de condiciones de ese seguro (y me dicen que al dejar de pagar las cuotas les han dado de baja) por supuesto sin firmar por mi. La ultima pagina de la solicitud de la tarjeta donde van las condiciones de esta, esta firmada. Pero solo la ultima. * Otra cosa la solicitud con las condiciones que ellos me han enviado solo es leíble donde pone mi dirección y datos míos las condiciones imposible de leer. pero ellos ahora me mandan una hoja con las nuevas modificaciones de intereses que yo jamas recibí y ellos dicen que me enviaron si ahora reclamo seguro y demás al ir esa hoja se supone que acepto las nuevas condiciones porque van dentro del sobre? así que estoy por pasar de ellos y esperar los dos meses y hacer como que no he recibido nada y reclamar al bde. O descifrar las condiciones de la solicitud firmada con una super lupa gigante y empezar a reclamar. Porque hay tela para reclamar. Pero no se que hacer? Ah!! Y solo envían extracto nada de documento único no viene ni intereses que aplican ni nada solo un extracto como cuando vas al *banco y actualizas la cartilla.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/06/2012 a las 02:25

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    pues si no te especifican nada, esperas dos meses y de cabeza al BdE, lo que te han mandado hoy lo puedes emplear para secar la encimera si se te ha caido el agua.
    De todas las maneras los intereses los deberias tener en el contrato o la solicitud. Las modificaciones de las condiciones no las pueden modificar unilateralmente, sin enviar notificacion fehaciente. Repasa bien lo que te han mandado y si no, ya sabes...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si las condiciones en la solicitud estan pero vamos que no se pueden ni leer, tamaño liliputiense!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ya pues lo dicho si no hay ninguna novedad, al BdE, tenlo preparado y en cuanto haga los dos meses justos zas!! de cabeza

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me dicen que en la cláusula 5.5 de las condiciones se cobra una comisión de 22€ bueno pues en las condiciones que yo firme y lo que me deja leer y entiendo solo existe hasta la 5.4 de hay se pasa a la 6.1 que es utilización!! Claro que en la nueva hoja que me envían de reglamento si aparece esa cláusula pero yo jamas recibí eso me lo envían ahora

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ten en cuenta que estos barclays donde dije digo, digo diego. Van siempre igual, con trapicheos y dandole vueltas a la madeja a ver si cuela.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces hago como que yo no he recibido nada no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Tu cartero, no pierde las cartas alguna vez?? Todos somos humanos y lo que no va certificado y encima no se puede leer ¿quien te dice a ti que lo has recibido?¿que se ha extraviado? yo que se!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Teresa así lo haré, esperare los dos meses y reclamo documentacion al bde.