-
Estado
- Número de socio: 3437
-
Estado
IMG_3558.jpg
Con esto ya estaría todo, espero podáis ayudarme.. De antemano, muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1605
2013
vaya se ve que Martita nos hecha de menos, tranquilo estás en buenas manos" pobre Martita"
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 2037
Tranquilo,con "estos" suele salir bien.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL LIMITE 24
Bien.. Lo vamos viendo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias a tod@s, espero que podáis ayudarme ... La verdad es que estoy un poco asustado. Estaré atento a cualquier respuesta. Gracias de nuevo.
-
Estado
- Número de socio: 3203
Hola ostor1101;
Bienvenido al lado azul de A.C.US.A. No puedes estar en mejores manos para solucionar tu problema.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2201
-
Estado
- Número de socio: 3144
Tranquilo! Estás en el mejor lugar y con los mejores asesores!!
-
Estado
Buenos días y gracias a tod@s nuevamente, espero que con vuestra ayuda pueda solucionar esto. Tengo una pregunta, ayer hice el pago de las dos anualidades y me llegó el correo electrónico de bienvenida. Sin embargo, he leído que debería ponerse mi nombre/nick en azul y no acabo de ver que se cambie. Alguien podría decirme a que se debe y si es esto normal? Tengo que hacer algo más? Muchas gracias!!