-
Estado
- Número de socio: 3496
Departamento contencioso Cetelem
Buenos días,
Me mandan mensaje de texto Cetelem en el que me dicen que contacte con ellos si quiero buscar una solución cuando lo hago me dicen que me están grabando la llamada y que me van a llevar por la vía judicial , si no quiero que esto pase que pague la totalidad de la deuda ya que como moroso ya no me consideran cliente , me reclaman la deuda completa(más de 30000) más 8% por daños y perjuicios,les comento que no puedo afrontar la deuda, y que nos veremos en el juzgado, a lo cual me responden que yo no iré a juzgado que directamente me llegará la resolución a su domicilio...que me informe bien porque estoy mal informado.Me asustaron bastante la verdad...como es el proceso exactamente?me demandan,y después que?,cuánto puede tardar desde que me demandan hasta que pueda llegar el monitorio?,es normal que pidan el 8%?,un mar de dudas me ronda la cabeza y estoy bastante acojonado,cada vez veo el día más cerca y pienso lo peor...
Gracias por vuestra ayuda
-
Estado
- Número de socio: 1438
Departamento contencioso Cetelem

Iniciado por
Rodolf
Buenos días,
Me mandan mensaje de texto Cetelem en el que me dicen que contacte con ellos si quiero buscar una solución cuando lo hago me dicen que me están grabando la llamada y que me van a llevar por la vía judicial , si no quiero que esto pase que pague la totalidad de la deuda ya que como moroso ya no me consideran cliente , me reclaman la deuda completa(más de 30000) más 8% por daños y perjuicios,les comento que no puedo afrontar la deuda, y que nos veremos en el juzgado, a lo cual me responden que yo no iré a juzgado que directamente me llegará la resolución a su domicilio...que me informe bien porque estoy mal informado.Me asustaron bastante la verdad...como es el proceso exactamente?me demandan,y después que?,cuánto puede tardar desde que me demandan hasta que pueda llegar el monitorio?,es normal que pidan el 8%?,un mar de dudas me ronda la cabeza y estoy bastante acojonado,cada vez veo el día más cerca y pienso lo peor...
El proceso es que mienten mas que hablan...
En segundo lugar, con recobradores no se trata, ni se habla... Se les bloquea digan lo que digan...
Cuanto mas preocupado te ven mas te mienten y mas te van a acosar...
Depende de tí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
Los del departamento contencioso son los de la mesa que hay al lado de la escalera de la izquierda no
o los han cambiado de sitio
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 3172
Ante tido, tranquilizate.
Como te dicen los Asesores, mienten para asustarte.
A mi, llevan 2 años mandandome correos y SMS y pir supuesto, cientos de llamadas. Bloqueo y papelera. Pide la documentación según modelo, que dependiendo del tiempo que lleves, igual hssta te deben ellos a ti.
Y si no es así, lo mss seguro es que, una vez ve el Juez lo que hay, solo tengas que pagar lo dispuesto.
Lee mucho el Foro y tranquilidad
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Rodolf
Buenos días,
Asustaviejas de manual básico.
Como dicen los expertos asesores no hacer ni caso. Con desconocidos no se habla ni se hace nada.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Rodolf
Buenos días,
Ellos no son juez y parte. El juez decidirá lo que crea conveniente, no lo que diga Cetelem. Ni caso.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 867

Iniciado por
maricarm.
Los del departamento contencioso son los de la mesa que hay al lado de la escalera de la izquierda no

o los han cambiado de sitio

Si los cambiaron,ahora estan al lado del conserje,en la habitación de las escobas y fregonas !!!que lujo de despacho!!!--Mis bendiciones!!!
Maricarm Parece mentira con los años que llevas aqui,y que no te enteres de las "ampliaciones" de designación de nuevos despachos de Queteden--Saludetesssssss

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1605
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2534
Solo un juez puede emitir esas resoluciones de las que ellos hablan y solo el puede hacerlas cumplir. Eso previo juicio y sentencia
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3120
Haz caso a lo que te dicen los asesores y lee mucho el foro... Te darás cuenta de que no se les puede hacer ni caso a estos mentirosos acosadores...