Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carta Asusta Viejas, hago caso o no??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta Asusta Viejas, hago caso o no??

    Buenos días a todo el Foro,
    Hace tiempo que no escribía por aquí, algún pequeño comentario o alguna Like de agradecimiento.
    El tema es, que tal los consejos de los integrantes del Foro, me han llamado como hasta 7 ó 9 empresas diferentes entre ellas, por una "supuesta" deuda, pero hace ya mas de 2 años, me persiguen los de Intrum. Llaman y llaman, por suerte mi móvil me dice que es una llamada fraude o peligrosa, otros números están bloqueados. Últimamente ni mensaje dejan, antiguamente se escuchaba una grabación para que contactara con ellos, sin decir nada mas, aburría el tema.

    El tema de hoy he recibido una carta "Asusta Viejas" con un remitente apartado de correos 61034 de Madrid, en el interior me pone.. EXPEDIENTE PREVIO A INICIO DE FASE JUDICIAL, luego en el contenido de la carta me dicen ..de los numerosos requerimientos y notificaciones efectuadas referente a la deuda... a lo que mas adelante me comentan que antes del 10 de septiembre por el importe y conforme al detalle indicado, tal y tal.
    Me sorprende mi numero de caso, una barbaridad de números, y la forma de pago, etc.

    La pregunta en el Foro... sigo sin hacerles ni caso?, abono una cantidad simbólica y reconoceré que tengo una deuda?, o espero que me demanden con todo el proceso que con eso lleva?, la cantidad es de abogado y procurador. Una pregunta?, ya estoy pagando una resolución judicial de en su día, por otra causa, creo que acabare de aquí 10 años, supongo que en un juicio se ha de informar y así no podrán embargarte, y si cuando haya cumplido o exonerado lo que se debe del anterior juicio.

    A mi, la crisis me dio de pleno, poco a poco me estoy quitando las deudas, pero con esta cartita, me asusta.
    Dios apreta pero no ahoga.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos!!

  2. #2

  3. Me gusta verdura indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    No tienes que informarles nada sobre tu anterior embargo; que se encarguen ellos de averiguarlo o que se lleven la sorpresa cuando no puedan sacar nada del saco.

  5. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,112
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607

    Carta Asusta Viejas, hago caso o no??

    No entiendo muy bien tu mensaje, de que cantidad estamos hablando? Y para que lo del ingreso simbólico?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. Me gusta verdura indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Carta Asusta Viejas, hago caso o no??

    “Carta Asusta Viejas, hago caso o no?” Pues no

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos días, Exkemao
    La cantidad supera los 23.000 euros, pensaba si pago algo, lo poco que tengo, se paraliza el posible monitorio?, o estos van a piñón fijo?
    Yo estoy cumpliendo la resolución judicial de un pago que religiosamente pago cada mes, cuando finalice, sobre los 10 años, supongo vendrán estos que es el ultimo...

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por verdura Ver mensaje
    buenos días, Exkemao
    La cantidad supera los 23.000 euros, pensaba si pago algo, lo poco que tengo, se paraliza el posible monitorio?, o estos van a piñón fijo?
    Yo estoy cumpliendo la resolución judicial de un pago que religiosamente pago cada mes, cuando finalice, sobre los 10 años, supongo vendrán estos que es el ultimo...
    Tranquila, no te beneficia pagar lo poco que no te sobra, si te van a demandar lo harán de todas maneras.

    Y como tú dices tendrán que esperar a que termine el embargo que tienes primero.


    No olvides, no hagas caso a nada, solo a lo que te llegue del juzgado.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,112
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607

    Carta Asusta Viejas, hago caso o no??

    Ya te ha respondido muy bien la compañera Erci.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.