Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CIRBE CAIXABANK

Estado
    Me gusta (Dados)
    2187
    Me gusta (Recibidos)
    1258

CIRBE CAIXABANK

Informe Detallado1.pdfInforme Agregado1.pdf

Buenos días.
    He estado "buceando" por los diferentes hilos del Foro y no he sido capaz de encontrar la información.
    Acercándose el final del 2021. He pedido un informe CIRBE y al ser de manera electrónica me ha llegado al momento. Mi sorpresa ha sido encontrarme que las anotaciones son de mi propia cuenta en CAIXABANK, soy cliente desde hace muchos años y las anotaciones son de dos créditos que no tienen ningún impago, pero los tienen puestos y de una tarjeta de crédito que aprovechando la "moratoria" COVID19 solo se pagan los intereses pero nada del capital.

Me gustaría saber cual es el proceso para quitar los apuntes. Siendo mi cuenta y cliente de muchos años, no se si será fácil o complicado. No deja de ser un banco.

Adjunto dos archivos pdf, con la información que me ha enviado hoy el BdE.
    Muchas Gracias.

Saludos.

P.D. También he pedido un informe a ASNEF/EQUIFAX.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    No entiendo muy bien tu pretensión. ¿Qué es lo que quieres quitar de CIRBE? CIRBE NO ES UN ARCHIVO DE SOLVENCIA PATRIMONIAL, ES UN INFORME DE RIESGOS. Es un archivo en donde se reflejan los créditos, tarjetas, etc. que tienes contratados, y en qué situación se encuentran, y que consultan los bancos y financieras para conceder o no sus créditos. Es que si no, ¿cómo pretendes que conozcan tu capacidad de pago/endeudamiento cuando pides financiación? No podrían hacer un mísero scoring porque tendría cero información. No puedes eliminar nada de ahí salvo que liquides ese producto que quieres eliminar. Es que no entiendo muy bien tu duda.
    Última edición por efcarrasco; 16/12/2021 a las 12:24

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Como te dice el compañero CIRBE no es un fichero de solvencia, tampoco entiendo tu duda
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2187
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No entiendo muy bien tu pretensión. ¿Qué es lo que quieres quitar de CIRBE? CIRBE NO ES UN ARCHIVO DE SOLVENCIA PATRIMONIAL, ES UN IFORME DE RIESGOS. Es un archivo en donde se reflejaN los créditos, tarjetas, etc. que tienes contratados, y en qué situación se encuentran, y que consultan los bancos y financieras para conceder o no sus créditos. Es que si no, ¿cómo pretendes que conozcan tu capacidad de pago/endeudamiento cuando pides financiación? No podrían hacer un mísero scoring porque tendría cero información. No puedes eliminar nada de ahí salvo que liquides ese producto que quieres eliminar. Es que no entiendo muy bien tu duda.
    Ah vale, que pensaba que era otro tipo de ASNEF.
    Entonces para mejorar tu "solvencia" tienes que ir reduciendo el dinero prestado.

Que no sabía como funcionaba por eso me quería informar.

Entonces entiendo que si no tienes ninguna anotación en los archivos de morosos y si tienes anotaciones en el CIRBE tampoco te darán financiación.
    Muchas Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

CIRBE CAIXABANK

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Entonces para mejorar tu "solvencia" tienes que ir reduciendo el dinero prestado.

Entonces entiendo que si no tienes ninguna anotación en los archivos de morosos y si tienes anotaciones en el CIRBE tampoco te darán financiación.
    Muchas Gracias.
    Es un registro del BDE.. Ahí se reflejan todos tus prestamos de mas de 1000€,hipoteca etc... No es por estar impagados.. En ese fichero o registro no sale si hay o no impagos... Es tu historial de endeudamiento y ahí consultan las entidades cuando pides prestamos... Si tienes una nomina de 1000€ y estas pagando hipoteca, dos prestamos de 3000€, uno de 6000€ y algunas tarjetas, como comprenderas no te prestaran mas dinero por que con tu salario no llega para pagar todo y ademas cubrir tus necesidades básicas.... Para eso es el CIRBE del Banco de España.

Las entidades no pueden dar prestamos a ciegas. Pecarian de imprudentes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/12/2021 a las 12:35
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2187
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es un registro del BDE.. Ahí se reflejan todos tus prestamos de mas de 1000€,hipoteca etc... No es por estar impagados.. En ese fichero o registro no sale si hay o no impagos... Es tu historial de endeudamiento y ahí consultan las entidades cuando pides prestamos... Si tienes una nomina de 1000€ y estas pagando hipoteca, dos prestamos de 3000€, uno de 6000€ y algunas tarjetas, como comprenderas no te prestaran mas dinero por que con tu salario no llega para pagar todo.... Para eso es el CIRBE del Banco de España.

Las entidades no pueden dar prestamos a ciegas. Pecarian de imprudentes.

Entendido. Muchas Gracias por la aclaración. No sabía toda esta información.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje

Muchas Gracias.
    Depende. Si lo que tienes en el CIRBE, el banco cree que no supera el nivel de riesgo que ellos marcan para tu endeudamiento pues te lo darán. Si no, pues no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Pues ojalá hubieran visto antes el nuestro.A veces no lo entiendo la verdad y luego me lo ponen en la demanda porque me segisteis dando??No os parece.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

CIRBE CAIXABANK

Cita Iniciado por jocca Ver mensaje
    Pues ojalá hubieran visto antes el nuestro.A veces no lo entiendo la verdad y luego me lo ponen en la demanda porque me segisteis dando??No os parece.
    Hasta hace poco tiempo el minimo de anotacion en CIRBE eran 6000€...ahora es a partir de 1000 €... Quizas es por eso... Las menores a 6000 € no aparecian.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.