Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120

Tema: Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Bueno me he estado mirando el monitorio con más cariño y no me cuadra nada, para empezar teníamos tres préstamos ( y demandan por dos, de esto no me voy a quejar la verdad) pero es que las fechas no cuadran nada dicen que hemos dejado de pagar desde el 2021 cuando en realidad se dejó pagar en junio de 2020, claro supongo que habrán descontado la famosa cuenta de la anterior sentencia donde se pone que había que pagar lo que se debía hasta que se presentó la demanda pero aún así sineso estaba demandado como se supone que iba a pagar algo que se estaba dirimiendo en fin, de todas maneras ando viendo que de lo único que a lo mejor me puedo agarrar es de las tales reclamaciones extrajudiciales amistosa, a, que en realidad fue solo una carta puesta al buzón, ni siquiera certificada, ya no digo lo un burofax donde se supone que debe constar no solo lo que dice si no que lo recibí o me negué a recibirlo o recogerlo o lo que sea, pero es que de fechas no me cuadra nada de nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    91
    BUENO BUENO BUENO Compañeros ahora sí que estoy contenta, creo, solo creo, que ahora sí he encontrado motivo de oposición, espero que sí y es que las cantidades no corresponden! Me explico, ellos están reclamando los importes íntegros de los préstamos cuando que ya tengo una sentencia y próxima demanda de ejecución
    de la primera vez que me demandaron por lo mismo, digo yo, no se cosas que se ocurren pensar que si ya tengo una sentencia ordenando me pagar parte de esos préstamos ellos deberían haber restado esa cantidad a la nueva demanda porque de lo contrario el juez me haría pagar dos
    veces las misma deuda y es que a lo tonto son 7000€ de más. Uf espero que ese si sea un buen motivo de oponerme al monitorio y sobretodo que Mónica lo vea igual de claro y le dé tiempo porque por culpa del p...to pánico y de pensar me han quitado las clausulas, no puedo alegar mismo que la vez anterior porque voy a volver s perder me quedé paralizada y solo contaré con aproximadamente 5 días en cuanto empiecen a correr los plazos, lo bueno es que Mónica abre una semana antes. Espero que me dé tiempo. Cómo lo veis, a parte de mi pendejadas de quedarme quieta y que me merezco un jalón de orejas lo demás, lo veis factible?
    Última edición por carolina5; 16/08/2023 a las 04:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

Saldrá bien con ayuda de Mónica!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola.una cosa es lo que pida la entidad.los 30.000
    Pero el juez dice que pagues 9.000.
    Última edición por Ismaelmadrid; 19/08/2023 a las 04:35

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Efectivamente.te tienes que oponer por qué parte de la deuda la has pagado.aportando
    El ingreso

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Cita Iniciado por Ismaelmadrid Ver mensaje
    Efectivamente.te tienes que oponer por qué parte de la deuda la has pagado.aportando
    El ingreso
    Llegas tarde ya tiene abogada

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    91
    En realidad de esa cantidad no he pagado nada aún como he dicho estoy esperando el embargo,.pero es que igualmente el juez ya ma ha ordenado pagar esas cantidades en una condena aparte, cantidades que ellos mismos rectificaron en la demanda que pusieron a la oposición, luego aunque haya pagado o no las cantidades demandadas siguen siendo incorrectas porque deberían haber restado lo que ellos mismos pidieron en la demanda de respuesta y que el juez me ha ordenado ya pagar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Buenas noches compañeros, pues ya está, presentada la oposición al monitor, casi casi sobre la campana, vaya manera de dormirme con esto, pero ya está hecho. Ahora a esperar, supongo que harán como la última vez y responderán a la oposición corrigiendo los importes, que ya les vale, 7000€ de más me querían " clavar".

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Suerte !!!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)