Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Buenas noches compañeros, aquí sigo sin saber nada del juzgado,dice mi procuradora que tiene que esperar a que le remitan no se qué y que de.ahi tenemos 10 días para.oponernos, ufff para dos días que faltaban se podían haber quedado quietos, jajaja,que ilusa,.pero bueno a lo que venía en realidad, a este paso, parece (ojalá) que voy a terminar de pagar la dichosa sentencia del juicio anterior antes de que embarguen, la pregunta es, si por un casual al final lo termino de pagar antes, tengo que hacer algo como presentarme en el juzgado y pedir algún documento?
    Gracias de antemano.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Tienes que presentar en el juzgado los justificantes de pago conforme haces frente al monto total de lo que te ha dicho la sentencia de ese procedimiento. Si hay que hacer algo más ya te lo dirán allí.

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Tienes que presentar en el juzgado los justificantes de pago conforme haces frente al monto total de lo que te ha dicho la sentencia de ese procedimiento. Si hay que hacer algo más ya te lo dirán allí.
    Muchas gracias por la información!

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Bueno, por fin han respirado del juzgado y nos han dado 10 días de plazo para oponernos, me gustaría saber qué sigue después de aquí, un compañero arriba contesto que el lleva dos años esperando, supongo que es después de oponerse no? Yo ya me imaginaba que esto se quedaba parado hasta después de verano.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #95
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola buenas, me ha venido genial encontrar este hilo, yo también estoy con ING por 22.000 € lo que pasa es que lo mío va mucho más lento, desde 2020 o 2021 que dejé de poder pagar y el jueves es la audiencia previa.
    Yo también estoy con Mónica y a ver qué tal va todo, la verdad me gustaría llegar a un acuerdo ya que no tengo esa cantidad de dinero y no quiero que me embarguen, pero bueno a ver que pasa el jueves.
    Suerte compañera en tu proceso y que lo podamos resolver lo mejor posible.

  7. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55414
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Bueno, por fin han respirado del juzgado y nos han dado 10 días de plazo para oponernos, me gustaría saber qué sigue después de aquí, un compañero arriba contesto que el lleva dos años esperando, supongo que es después de oponerse no? Yo ya me imaginaba que esto se quedaba parado hasta después de verano.
    Tu concéntrate en atender esa oposición con abogado, no pierdas el tiempo.

    Mucha suerte!!!!

  8. #97
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55414
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por RML83 Ver mensaje
    Hola buenas, me ha venido genial encontrar este hilo, yo también estoy con ING por 22.000 € lo que pasa es que lo mío va mucho más lento, desde 2020 o 2021 que dejé de poder pagar y el jueves es la audiencia previa.
    Yo también estoy con Mónica y a ver qué tal va todo, la verdad me gustaría llegar a un acuerdo ya que no tengo esa cantidad de dinero y no quiero que me embarguen, pero bueno a ver que pasa el jueves.
    Suerte compañera en tu proceso y que lo podamos resolver lo mejor posible.
    Debes proponer tu acuerdo en el juzgado al que quieres llegar con tu acreedor, tienes tu oportunidad en la vista.

  9. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Ojalá y quieran porque yo recuerdo que en el primer juicio no quisieron ni escuchar la propuesta, y en este segundo es que tampoco tenían ni idea, le dijeron a mí abogada que de los 30000 (perdón? Te has las leído la demanda? Has mirado siquiera la oposición con sentencia previa?) pagáramos 800€ al mes. Un despropósito

  10. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Si, si claro Erci eso ya está en camino, en cuanto Mónica me avisó nos pusimos al lío.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.