Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CELERIS. Seguro proteccion pagos celeris

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143

CELERIS. Seguro proteccion pagos celeris

Por poner al día.... CELERIS lo tengo pendiente de Juicio de Faltas por el tema de los acosos telefónicos, pero de momento como van "cumpliendo" con los escritos.... Excepto lo último que he recibido que es lo típico que cancelan la deuda y les debo todo más de 2.600€, pero como ha sido esta última comunicación por correo ordinario, de momento ni me asusta.... La cuestión es que después de solicitarles individualmente el contrato del préstamo y el del seguro.... Como la mayoría hacen me remiten en un documento único explicándome todo, cuando solicité las cosas a parte. Así que además de la reclamación que les hago por los recobros de recibos devueltos. Os adjunto este borrador a ver que os parece. En la carta donde me cuentan todo, en lo que hacen referencia al Seguro dicen:

"le adjuntamos copia del contrato suscrito, junto al que se financió un seguro de protección de pagos con la compañía aseguradora Genwoth, constando el plan de financiación el importe del seguro asi como en el clausulado sus condiciones."

En el contrato efectivamente consta el importe total del Seguro: 296,10€ y la cruz en "protege tus pagos"....

Pero según otros post sobre este tema.... al no recibir la póliza de dicho seguro les hago esta reclamación, he calculado el 5% sobre el total del importe que aboné....

ya me contaréis:

CELERIS (SERVICIOS FINANCIEROS), S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    Juan Esplandiú, 13- Planta C1
    C.P.: 28007 (Madrid)

, a de junio de 2012

Estimados señores:

Soy cliente de CELERIS (Servicios Financieros) con el Préstamo nº: XXXX.XXX.XX
    y quiero exponer lo siguiente:

Con fecha XX de mayo de 2012 les solicité una copia de la de la póliza del seguro de protección de pagos donde conste mi firma, perfectamente legible así como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicha póliza que yo aceptaba.

En su respuesta, he recibido copia del contrato del préstamo, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza de seguro de protección de pagos. Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y por lo tanto se me cobró una prima de seguro, a mí entender, de forma fraudulenta, desconociendo por ello: las normas de aplicación y las condiciones y exclusiones del mismo.

En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, por ello les informo de que me sea devuelto el importe de 296,10€ y los correspondientes intereses del 5% de penalización por cobro malicioso, o negligente, según la LEY DE CRÉDITO AL CONSUMO, haciendo un TOTAL de: 301,10€.

Les agradeceré que reembolsen dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la cuenta de XXXXX abajo indicada en la mayor brevedad posible:

ENTIDAD OFICINA DC NUM CUENTA

Quiero dejar bien clara mi firme voluntad de que, de no ser satisfecha mi reclamación, pienso proseguir con ella hasta la instancia que proceda con las molestias que esto conlleva.

Sin otro particular, atentamente,

XXXXXXX
    D.N.I.: XXXXXX
    XXXXXX
    40000-XXXXX (XXXXX)
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/06/2012 a las 17:24
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide tambien la poliza a la compañia con la que dice celeris que estas asegurado. Por lo que creo esta reclamacion esta mal calculada dado que falta el interes mas el 5% de penalizacion, pero mejor si algun otro compañero te responde.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Gracias risto por la rápida respuesta, sobre el tema de los cálculos, el total es porque fue pago único, por eso la he puesto como borrador.... En la Compañía me da la impresión que sí debe constar, pero claro yo no firmé nada con dicha Compañía.

Saludos....

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Dado que CELERIS es de mis favoritos preferidos porque tenemos un juicio pendiente de faltas por las extorsiones que hicieron en su día.... Tenía dudas sobre el total de la devolución de la Prima de Seguro...... Pagué en su día el total: 296,10€...... ¿les reclamo este importe más el 5%: 301'10%?

o ¿utilizo la tabla?, es decir, ¿aplicando el TIN+5%, en con concepto el total del importe 296,10€+intereses calculados desde el año 2010?.... Suma más dinerillo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Utiliza la tabla, pero desglosando una a una las cantidades cobradas en las distintas fechas, aplicando el TIN + el 5% de penalización, pero insisto, de una en una, de lo contrario no te saldrán las cuentas ya que si lo haces en conjunto, que fecha pondrás en el apartado de cuando te las cobraron?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    En su carta me contestan:
    ... Le adjuntamos copia del contrato suscrito, junto al que se financió un seguro de Protección de pagos con la compañía aseguradora Genwoth en el plan de financiación el importe del seguro , así como en el clausulado sus condiciones....

En el apartado del contrato del préstamo: PROTEGE TUS PAGOS, consta marcada la X "me adhiero al Plan de Protección de pagos y declaro haber leído y entendido los términos y condiciones del seguro, aceptándolas expresamente, y en especial aquellas cláusulas limitativas..., declaro haber recibido con anteroridad a la celebración de este contrato, toda la información previa exigida en el art. 60 de la Ley de Ordenación y Supervisión de Seguros Privados ....".... De ahí a que les pido dicho contrato de seguro.

El pago lo hice en cuanto me dieron el préstamo:

importe crédito: 3.116,10 nº cuotas: 48 cuota mensual 110,39€ TIN 2,42% mensual TAE 33,18% Intereses: 2.140,20€ Seguro: 296,10€ Coste total del crédito: 5.256,30. Primer Vencimiento: 01/09/2010.

Lo había calculado así:

GASTOS DEVOLUCIÓN CALCULADO SOBRE 33,18% T.A.E.

Interes TIN 29,000%
    Penalización 5 puntos 34,000%
    Interes mensual 2,833%

CÁLCULO INTERES COMPUESTO

Fecha Importe Fecha Meses Interes Importe
    Cargo Comisión Devolución Transcurridos Mensual Intereses

01/09/2010 296,10 € 30/06/2012 21 2,833% 236,28 €

TOTALES 296,10 € 236,28 €

TOTAL PRINCIPAL 296,10 €

TOTAL INTERESES 236,28 €

TOTAL A DEVOLVER 532,38 €

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Siendo así, si está bien hecho, pero tengo la duda con el tipo de interés.
    De verdad te han clavado un TAE del 33,18% en el préstamo?
    Si no lo veo, no lo creo. Usura 100%, jodeeeeeeeeer.

Evidentemente, a la vez que haces esto, da de baja inmediatamente ese seguro y que recalculen las cuotas del préstamo y además solicita que te envíen un cuadro de amortización de lo pendiente.

Así está bien calculado, dynyto.

Saludos
    Última edición por RCB; 25/06/2012 a las 22:56
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Todo un pack completo..... Juicio de faltas pendiente por invadir mi vida privada, cartita amenazante recibida últimamente (la única que me han enviado por correo ordinario y sin firma) diciendo que han cerrado el contrato y les debo más de 2600 euros y que comienzan trámites legales y con ese interés ya ves, que valientes son..... Les pido entonces la tabla de los "mandamientos" 500 euracos a parte de lo que les he pedido por intereses de demora que solo salen unos 100 eurillos.

Me puede el ansiaaaaaaaaaa jajajajaaj

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola a todos

yo tambien estoy teniendo problemas con celeris

dicen que hay una grabacion de voz diciendo que acepte el seguro pero no me la envian , como puedo reclamarlo?en el prestamo original esta sin firmar , pero luego amplie el prestamo y es ahi dodne dicen que lo contrate pero no me envian nada.

he intentado cancelar dicho seguro y me dicen que no puedo, que en caso que pague toda la deuda me lo descontarian pero si no lo pago de golpe que no puedo es puede ser? con otros como cofidis , y otras compañias me han dejado cancelarlo sin problemas

me quedan 3 meses por pagarles y adios menos mal no puedo mas , me estoy retrasando con alguna cuota y es un estres constante.

por cierto cuanto es lo normal que se pague de tae? yo tengo en el contrato TIN 2.17% TAE 29.33 %

gracias por toda vuestra ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si dicen que hay una gravacion, pide que te envien copia del audio y que te den de baja ya del seguro, estan obligados a hacerlo. Obviamente por correo cerificado con acuse de recibo, quedandote copia de todo lo enviado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.