Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CELERIS. Seguro proteccion pagos celeris

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    alopez...... En el modelo que puse, lo corregí y añadí como aconsejaba RCB: "Que se me de de baja el seguro y que recalculen las cuotas del préstamo y además solicita que te envíen un cuadro de amortización de lo pendiente".... Lo hice ayer... Ahora toca esperar...
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias dynyto.

yo tenia un prestamo inicial con celeris de una compra de un sofa, que ese prestamo estaba sin el seguro de proteccion de pagos, despues amplie por telefono el prestamo y yo no recuerdo haber aceptado dicho seguro de proteccion de pagos porque nunca lo hago. solicite en atencion al cliente que revisaran y que me mandaran dicha grabacion. pues bien me dicen que en la grabacion digo que lo acepto y me dicen que el supervisor dice que si que aceptaba como no me fio mucho les he pedido que me lo envien.
    pues me dicen que el envio del cd de la grabacion tiene un coste de 30 euros? me pueden cobrar por algo que se supone que es mi contrato? ya que la contratacion fue por telefono?
    espero me podais ayudar.
    dentro de un mes termino con ellos pero me parece que tienen mucho morro en todo y estoy harto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    Gracias dynyto.

yo tenia un prestamo inicial con celeris de una compra de un sofa, que ese prestamo estaba sin el seguro de proteccion de pagos, despues amplie por telefono el prestamo y yo no recuerdo haber aceptado dicho seguro de proteccion de pagos porque nunca lo hago. solicite en atencion al cliente que revisaran y que me mandaran dicha grabacion. pues bien me dicen que en la grabacion digo que lo acepto y me dicen que el supervisor dice que si que aceptaba como no me fio mucho les he pedido que me lo envien.
    pues me dicen que el envio del cd de la grabacion tiene un coste de 30 euros? me pueden cobrar por algo que se supone que es mi contrato? ya que la contratacion fue por telefono?
    espero me podais ayudar.
    dentro de un mes termino con ellos pero me parece que tienen mucho morro en todo y estoy harto.
    Diles que ya no hace falta que te lo envíen, que ya lo solicitas directamente en el Juzgado junto a la demanda que les vas a poner por estafa y apropiación indebida, verás que pronto te devuleven el dinero supuestamente sustraido.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    pues sí alopezlopez, porque lo de los 30€ me suena a que no tienen nada, yo haría lo que comenta RCB a ver por donde respiran, ya nos vas contando... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    pues probaremos con lo que me dice rcb.

la chica con todo su morro me dice lo ha escuchado mi supervisor y esta aceptado te tiene que valor con eso. y yo si claro para fiarnos de vosotros ejem ejem

y lo de los 30 suena raro raro, se supone que es un contrato verbal que hay y me lo tienen que facilitar.(creo yo)

jxxxxxxx
    jajaja por el foro tienes algún caso que después de llegarle la grabación le ha llegado en blanco, si es que es para partirse de la risaaaaaaaaaaaaaaa con esta gente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues he mirado las condiciones de celeris, donde viene sus tarifas y lo de los 30 euros es cierto, pone lo siguiente

Copia o trascripción de las grabaciones magnetofónicas registradas, cuando no fueran necesarias para la resolución deincidencias. -- 30 euros.

He vuelto a llamar para consultar lo de cancelar el seguro y me dicen que no se puede cancelar de ninguna manera , eso es asi? alguien me puede ayudar diciendome si hay en algun sitio que ponga lo contrario para reclamar que solicito dicha cancelacion?

espero vuestra respuesta gracias a todos como siempre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Como su propia cláusula dice, "salvo cuando no fueran necesarias para la resolución de alguna incidencia", pues este es el caso. Se precisa para resolver una incidencia, por lo tanto no te lo deben de cobrar.

No es verdad que no puedas cancelar el seguro cuando te de la gana. La propia Ley del seguro así lo permite, por lo tanto, solicitarlo mediante carta certificada con acuse de recibo.

Si continuas utilizando el teléfono para todas estas cosas, te seguirán toreando como lo están haciendo hasta ahora. Se ha dicho por activa y por pasiva en este foro, que cualquier comunicación con esta gente, si se quieren obtener resultados, ha de ser por escrito certificado y con acuse de recibo.

Cualquier otro medio, es perder tiempo y dinero.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias rcb esta tarde mismo les envio carta certificada.