-
Estado
- Número de socio: 1851
Duda Juicio Verbal
Buenas tardes. Felices fiestas.
He visto en la sede judicial electrónica de Andalucía que ha entrado un juicio verbal el 20 de diciembre en un Juzgado de Sevilla, yo ya vivo en otra provincia andaluza ¿qué hago? ¿llamo y lo comunico? ¿espero que me busquen y lo manden al juzgado correspondiente de la provincia donde resido y estoy empadronado actualmente? como es verbal y el plazo es menor... no sé...
Gracias de antemano como siempre.
-
Estado

Iniciado por
Ex-Perdedor
Buenas tardes. Felices fiestas.
He visto en la sede judicial electrónica de Andalucía que ha entrado un juicio verbal el 20 de diciembre en un Juzgado de Sevilla, yo ya vivo en otra provincia andaluza ¿qué hago? ¿llamo y lo comunico? ¿espero que me busquen y lo manden al juzgado correspondiente de la provincia donde resido y estoy empadronado actualmente? como es verbal y el plazo es menor... no sé...
Gracias de antemano como siempre.
Solución= No mirar la sede judicial electrónica, así no te comerías la cabeza.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ya, ya FAU si te entiendo perfectamente, pero ya es tarde para eso jejeje ya me la comí y no sé que hacer al ser verbal en este caso.
-
Estado

Iniciado por
Ex-Perdedor
Ya, ya FAU si te entiendo perfectamente, pero ya es tarde para eso jejeje ya me la comí y no sé que hacer al ser verbal en este caso.
Pues solo te queda seguir comiéndote la cabeza o llamar al juzgado que te informen.
No hay diferencia entre monitorio o verbal, el monitorio casi siempre acaba en un verbal.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pues para no seguir comiéndome la cabeza tendré que llamar entonces... gracias!
-
Estado
Pues nada FAU he decidido no comerme la cabeza y que averigue mi nuevo domicilio por el padrón. Feliz año!