Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CREDITERO ME INCLUYÓ EN ASNEF

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CREDITERO ME INCLUYÓ EN ASNEF

Bueno,mi aventura con esta empresa empezo hace unos meses cuando tuve una mala epoca,en la que cometi el gran error de pedir varios microcreditos entre los cuales uno de ellos fue a Creditero. Mi intencion era pagarlo pero pasaron cosas y no pude.

Total, que ahora me piden 670 euros de un prestamo de 200.

Mi sorpresa viene cuando consulto el fichero de asnef entre tanta amenaza y estoy ahi,me habian incluido sin previo aviso ni ningun tipo de comunicación ni nada.

A mi no me importa pagarles ahora mismo el dinero prestado,pero se que aunque les ingrese los 670 que ellos me piden,seguiran pidiendo mas y mas.

En cuanto empiece 2025 demandare a la empresa, y me gustaria que me comentaran un poco los pasos a seguir porque estoy un poco perdido, y tambien como puedo ejercer el derecho a cancelacion que pone en la web de asnef. He tenido siempre un buen historial crediticio y no quiero que esto me siga afectando en un futuro…

Les leo,un saludo. ????

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Primero decirte que avisado estás de que te pueden meter en un fichero de morosidad al firmar el contrato. Ahí lo especifica.Esto no lo podemos evitar. Son las consecuencias de nuestros actos
    Segundo. Si puedes pagar lo prestado(los 200€) debes hacerlo, pues es de Ley, pero sólo a la empresa que te lo prestó y hasta lo que te prestaron ni un euro más.
    Tercero. Empieza por hacer una reclamación para llegar a un acuerdo y solo pagar lo que te prestaron. En el foro hay una carta llamada Dana, pero para hacer uso de ella debes ser socio.
    Cuarto. Hay much@s compañer@s (incluido yo)que hemos reclamado a otras empresas y nos han devuelto los intereses pagados de más o se ha llegado a un acuerdo de pagar sólo el capital prestado.
    Hay compañer@s que están explicando como llevan las reclamaciones a las distintas empresas e indicando cuales son más duras de roer y cuáles llegas a un acuerdo.
    Animo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1766
    Para que te crees que están esos ficheros? Claro que pueden meterte, mira las condiciones que firmaste en su momento
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org