"Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la reclamación relativa a la operación de tarjeta nº MAXXXXXX. Se le propone, por parte del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank, en sus funciones de Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank Payments&Consumer, llegar a un acuerdo para finalizar la controversia existente al respecto y que manifiesta en su reclamación con la referencia indicada en el asunto de este correo.
El citado acuerdo consistiría en lo siguiente:
El recálculo del tipo de interés de la operación de tarjeta citada, en aquellas liquidaciones que superen el 7,50%, a dicho tipo de interés.
La aplicación del importe derivado de dicho recálculo (413,16 euros) al capital pendiente de amortizar de la citada tarjeta. Si hubiera sobrante, se procedería a ingresar la diferencia en la cuenta asociada a su contrato de tarjeta.
La modificación del tipo de interés de la tarjeta al 7,50% TAE.
La aceptación de esta oferta implicará, por su parte, el desistimiento del procedimiento iniciado ante el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank y una renuncia a las acciones administrativas, judiciales o de cualquier otra índole que, directa o indirectamente, pudieran corresponderle contra CaixaBank Payments&Consuner, CaixaBank o sus empleados en relación con los hechos objeto de la presente controversia y la renuncia expresa a la reclamación de cantidad distinta a la aquí expresada.
De aceptar la presente oferta, se le remitirá un documento donde se recojan los extremos del acuerdo, que podría imprimir y tras su firma enviarnos escaneado junto a fotocopia del DNI para que procedamos a formalizar lo acordado.
La presente oferta tendrá una validez máxima de 15 días naturales desde el envío de este correo electrónico y transcurrido el plazo indicado, sin aceptación por su parte, implicará la revocación de la oferta sin necesidad de notificación previa.
Hasta entonces, puede contactar conmigo tanto a esta dirección de correo como al teléfono que aparece en mi firma.
A la espera de su respuesta, aprovecho para saludarle muy cordialmente"