-
Estado
- Número de socio: 3687
Duda barrido de cuentas
Hola buenas noches!!!
Tengo varias deudas, microcreditos, la caixa... Hace mucho que no les pago. 1año.
Demomento que yo sepa a mi casa donde en su momento les di la direccion, no me llegado ninguna csrta del juzgado... Solo emails que me van a demandar, que han presentado monitorio....
Mi duda es, sin noticias de juzgado.... Por ejemplo la caixa, codifis... Pueden hacer ahora mismo ejemplo un barrido de cuentas?? O primero tiene que haber un juicio, y tu enterarte..... O pueden haberte avisado, y tu no saber nada a una direccion antigua, donde estas empadronado solo, pero no donde resides..
-
Estado
- Número de socio: 2534
Tratan de localizarte ennla direccion que les proporcione el demandante o te buscan por el padron. Deberias tener el padron donde vives. Solo hay embargo por orden de un juez tras presentar demanda y que no te defiendas.
-
Estado
- Número de socio: 3687

Iniciado por
gandalfelblanco
Tratan de localizarte ennla direccion que les proporcione el demandante o te buscan por el padron. Deberias tener el padron donde vives. Solo hay embargo por orden de un juez tras presentar demanda y que no te defiendas.
Por un asunto personal, no puedo canbiarme de padron.
Y los barridos de cuentas, tambien es si se a celebrado el juicio y no as ido.... Porque no te as enterado... O puede ser cuando ellos quieran.
-
Estado
- Número de socio: 2534
El barrido de cuenta lo puede dictar un juez porque no te has presentado a una demanda, te declara en rebeldia y lo pierdes.
Si el juzgado no te localiza presencialmente coloca un edicto en su tablon de anuncios y te da por comunicado
Última edición por gandalfelblanco; 04/02/2022 a las 01:06
-
Agradecimientos - 1 Me gusta