No lo había pensado. La falta de experiencia! Presta atención a los asesores que se las saben todas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
No lo había pensado. La falta de experiencia! Presta atención a los asesores que se las saben todas.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Si, lo hago hace tiempo pero nunca he tenido uno hasta ahora y estoy nervioso, aunque se que no se comen a nadie no sé si sabré hacer, simplemente lo que me pregunten y ya no?
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Randy.... ¿Tienes el acuerdo ya en tus manos?.. No ¿verdad?..
Si mañana no asistes y ademas no te ha enviado aun el acuerdo, te pueden declarar en rebeldia.... Tienes que asistir mañana...
Al juzgado hay que ir el dia y la hora señalada aunque sea para decirle al juez que teneis acuerdo..
Tienes que ir o te declararan en rebeldia.. El juzgado a fecha de hoy o mañana no sabe nada de esto y se quedaran esperandote... TU ASISTE A LA VISTA..
Es una estrategia para que no vayas... Tu sigue mis instrucciones..... El juzgado, para no declararte en rebeldia mañana, tiene que saber antes que hay acuerdo. Y los acuerdos mejor en el juzgado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Ya te he dicho lo que tienes que hacer... Ratificarte en tu escrito de alegaciones y contestar a lo que te pregunten con la verdad. Sin extenderte con rollos... Claro y conciso.. Breves respuestas y si dudas de algo, no lo sabes o no lo recuerdas.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Muchas gracias por vuestra ayuda. Así lo haré.
Hola a todos! Perdón por no escribir antes, la cosa quedó en que el abogado de tamga llamó al juzgado pero no se presentó, diciendo que me había ofrecido el acuerdo de lo prestado en tres veces.
Yo le dije a la jueza que no me fié y que quería seguir con el juicio.
Al no presentarse ella me dijo que si me quería acoger al acuerdo, ya que ella veía bien lo prestado más los intereses iniciales que era lo que pactè.
Así que ha quedado en lo prestado en tres veces ingresando en la cuenta del juzgado.
Ni tan mal. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muy bien Randy, una cosa menos y todo por escrito, como debe ser.
Bien... Anota en el hilohucha lo que te has ahorrado
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Resuelto! Un abrazo.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Gracias por contarnos toda tu experiencia. Yo tengo la demanda para juicio verbal con Tamga y estoy esperando presentar el escrito. No sé si me pasará lo mismo que a ti o no, pero es bueno leer que llegaste a un acuerdo satisfactorio y además refrendado por el juez.