-
Estado
- Número de socio: 1851
Necesito consejo de los asesores
Hasta ahora todos los juicios me los presentan en la provincia donde vivía y luego los cierran y me llegan a la localidad de la provincia donde vivo ahora.
Me dijeron antes que siguiera esperando a que llegaran los juicios a donde estoy empadronado, en la actualidad. Pero he visto otro más en la sede judicial en mi antigua residencia en la otra provincia, ya hay en curso dos monitorios puestos y un verbal del día 5 en esa provincia, supongo que llegarán a mi nueva localidad que es otra provincia después. ya hay cinco entre verbales y monitorios que deben llegar.
Espero a que sea así, no? o llamo a los Juzgados par decirle que vivo en otra provincia? ya me puse nervioso hoy...
-
Estado
- Número de socio: 1620
Yo ya no te respondo más ex-perdedor. Te lo hemos respondido, a ti y a otros foreros, TRES MIL VECES por lo menos (tirando por lo bajo
). SI VIVES DONDE ESTAS EMPADRONADO TE ACABARA LLEGANDO (¿no te han llegado todos hasta ahora?). El problema, insisto por quincuagésimocentésimotrigésimocuarta vez, es cuando vives en un sitio y estás empadronado en otro distinto.
Y ahora, va para todos, un consejito:
DEJAD DE MIRAR LA P...TA SEDE JUDICIAL DE UNA VEZ!!!
Debería estar prohibido, en serio.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ok ok gracias, lo siento, me puse nervioso al ver tantos. Y sí, cierto, viviríamos más tranquilos sin mirar eso. Os pido disculpas a ti, a Maribelica y a todos. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1620
Disculpas para nada, hombre. Pero de verdad que vais a acabar perdiendo la salud por mirar eso. En serio. Lo que llegue se afronta cuando llega. Estar preocupado ahora es una tontería.
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
efcarrasco
Yo ya no te respondo más ex-perdedor. Te lo hemos respondido, a ti y a otros foreros, TRES MIL VECES por lo menos (tirando por lo bajo

). SI VIVES DONDE ESTAS EMPADRONADO TE ACABARA LLEGANDO (¿no te han llegado todos hasta ahora?). El problema, insisto por quincuagésimocentésimotrigésimocuarta vez, es cuando vives en un sitio y estás empadronado en otro distinto.
Y ahora, va para todos, un consejito:
DEJAD DE MIRAR LA P...TA SEDE JUDICIAL DE UNA VEZ!!!
Debería estar prohibido, en serio.
donde es que se mira eso
..........mejor no me lo digas que no quiero mas dolores de cabeza
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Pues me llegó un email de Procobro:
ADMISIÓN A TRAMITE DEMANDA RECLAMACIÓN DE CANTIDAD
DEMANDANTE: BULNES CAPITAL S.L.
DEMANDADO: XXXXXXXXX
JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº XX DE XXXX
AUTOS: XXX/2022
Y justo los autos coinciden con los que indica la sede judicial y el mismo juzgado, esto no es un farolde email.
Es un verbal, como dije no vivo en esa provincia ya, estoy empadronado en mi lugar de residencia actual. Creo llamaré al Juzgado para comunicarlo.
De hecho me han puesto dos diferentes, uno donde vivía antes y otro en otra localidad, la dirección de mi trabajo.
Última edición por Ex-Perdedor; 22/04/2022 a las 16:45
-
Estado
- Número de socio: 1438
Necesito consejo de los asesores
Cuando te lo envien hacemos alegaciones.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
¿Pero llamo al Juzgado y le digo que ya no vivo en esa provincia? Me da miedo no poder defenderme
-
Estado
- Número de socio: 2987
Si tanto te preocupa, llama... no creo que pase nada por hacerlo, yo llamé una vez y me atendieron muy bien (por otro motivo).