ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Jacobo.. Podrias pedir un cotejo pericial de tu firma al juzgado a ver si sirve de algo.... Es lo unico que ya mas te puedo decir.... Asegúrate muy bien antes de que no es tu firma, no vaya a ser que tengas alguna duda.
Por lo demas, ya te he explicado con anterioridad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
No es mala idea, pero creo que si pide el cotejo pericial de la firma, y el Juzgado se lo acepta, el costo de ese informe pericial lo debe pagar la parte que lo pide.
Otra cosa sería dar contestación a la demanda, y en dicha contestación pedir la pericial de la firma, y pedir la suspensión del procedimiento por prejudicialidad penal.
Se suspendería el procedimiento y pasaría esa pieza separada a lo penal.
Pero claro todo eso lleva un proceso…..
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Prescrita? Pensaba que eran 15 años.
No hay duda, yo no he estado en ningún notario firmando nada. Ni siquiera sabía que Investcapital tenía la deuda.
Solo quiero oponerme, porque o creo que ellos quieran ir a juicio con la copia de la solicitud de la tarjeta y un documento que saben que no está firmado por mi. No aportan nada más.
A ver le estás dando vueltas a algo, que aunque tú y yo lo veamos igual no depende de nosotros.
Y aunque los jueces por suerte están cambiando,te puedo decir que algunos quedan que esa simple solicitud sin firmar,les vale como prueba de solicitud del préstamo o tarjeta y hasta el uso de la misma,lo pueden ver cómo un reconocimiento tácito.
En un juicio de reclamaciones dinerarias,no se juzga si has firmado o has dejado de firmar,se juzga que tú debes "x" euros y a tu abogado/a le toca demostrar que eso no es cierto,ya sea por usura, porque ya está pagado y otras cuestiones dinerarias..
Así que sin más preámbulos necesitas,si o si abogado,te guste o no..
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Vive y se feliz
A ver...que parte de necesitas abogado ya sí o sí no has entendido?
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.