Enhorabuena, al hilo hucha con ello
Enhorabuena, al hilo hucha con ello
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Despues de otra reclamación al sac por los intereses, nueva negativa de la entidad.
Dicen que no existió negligencia o mala fe en el cobro.
La cosa se queda en 400 y pico € que dicen que aún debo y por los que estoy en asnef, y los intereses que yo reclamo ascienden a unos 500 €.
Me temo que solo te queda la via judicial. valora si te merece la pena o no.
Saludos
Yo tengo un prestamo personal con carrefour pagando un seguro de 700,56 € pero la casilla más abajo no viene marcada la del seguro y luego viene mi firma, entonces puedo reclamar lo del seguro, tb tendré que pedir copia de la póliza del seguro, no???.
Seguimos con la matraca, carrefour no quiere devolver intereses de las penalizaciones que me devolvió.
Esos intereses van creciendo exponencialmente mes a mes (interes compuesto) a dia de hoy no he hecho el calculo, pero rondarán los 700 €, y ellos me tienen en asnef por 435 €. No se de que manera desatascar esta situación y si con las cantidades que he expuesto me compensaría iniciar algun tipo de accion judicial o esperar a que ellos lo hagan, que me da que no lo van a hacer nunca.
Yo creo que si merece la pena, es mucho dinero. Ya han asumido el cobro indebido al devolverte las comisiones así que me parece que de cara a un posible juicio lo tienes "chupao". A mi me devolvieron los intereses pero sin el 5% de penalización. Si te puede servir de algo el papeleo que tengo con mis reclamaciones y las respuestas de carrefour, dímelo y te lo envio ya que es un caso muy parecido al tuyo.
un saludo
uy pues yo tambien he iniciado tramites con estos eñores, y si son "mu flamencos" a mi al solicitarles el historico me dijeron que no era obligado por su parte enviarmelo todo, y me enviaron un listado incompleto y sin especificar meses ni años...., ahora estoy esperando respuesta del bde.. a ver que tal...
Gracias crack, estamos en contacto.
Ya calculé los intereses sin la penalización del 5% y tambien me tendrían que devolver, menos claro, pero tambien me tendrían que devolver.
Usuario jodido, tengo informe favorable del BDE, me devolvieron penalizaciones pero sin intereses, me podrías enviar el papeleo de tus reclamaciones?