Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Correo Exipago

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Hola a todos, me ha llegado este correo de exipago este credito de zaplo tengo desde marzo del año pasado sin pagar, es un credito de 2000€ habia pagado 11 cuotas de 127€ cada una y segun zaplo aun me quedaban 1200€ por pagar segun mis calculos solo queda por pagar 600€ les copio el correo que me llego hoy.

INICIO PROCESO MONITORIO

Teléfono: - sección demandas y embargos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En vistas de su negativa a la devolución del crédito de nuestro cliente ABSOLUTIO (por crédito solicitado a ZAPLO), pese a la voluntad de este Departamento Jurídico por llegar a un acuerdo de pago, damos por finalizado el plazo de resolución amistosa e iniciamos PROCESO MONITORIO.

Documentación:

Escrito de demanda:

”FORMULO PETICIÓN INICIAL DE PROCESO MONITORIO CONTRA USTED

La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas entre las partes y, concretamente en el incumplimiento unilateral del Contrato por parte del demandado por no devolver a nuestro cliente ABSOLUTIO el crédito en la fecha acordada.

En atención a lo expuesto,

PIDO AL JUZGADO: 1.º Que se requiera a la persona deudora para que en el plazo de veinte días, pague la cantidad adeudada mas las costas judiciales, y para el caso de que en dicho plazo no atienda el requerimiento o no comparezca alegando razones de la negativa de pago, se dicte decreto dando por terminado el proceso monitorio y se me dé traslado del mismo para que pueda instar el despacho de ejecución.”

Toda esta documentación está ya derivada al Juzgado de Primera Instancia y va a ser presentada en breve.

Todavía tiene la opción de pagar de manera URGENTE y AHORRARSE LAS TASAS JUDICIALES, quedando la deuda finiquitada en menos de 24 horas.

En el caso de que pague y la demanda ya haya sido presentada, este Departamento Jurídico se compromete a enviar un “Escrito de desistimiento” al Juzgado para paralizar las acciones legales iniciadas, dando por finalizado el proceso judicial.

MÉTODOS DE PAGO A SU DISPOSICIÓN:

Concepto: DNI + ABSPLAZO. Deberá enviarnos justificante de pago.

IMPORTE DEUDA A DÍA DE HOY: 1507,35

También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando al

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h.

En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.800 €.

Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.

IMPORTANTE:

EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

Es el primer correo de Exipago que recibo, no hay otra comunicacion ni conversaciones como dicen alli que presentaran de pruebas.... segun he leido en el foro y gracias a todos sus mensajes entiendo que este correo es un asustaviejas de estos de copiar y pegar de siempre, pero quisiera que me ayudaran con el tema de las conversaciones mensajes y el importe de 1800€ con embargo de coche casa cuentas ropa etc.
    ASUSTAVIEJAS de Manual Básico. Ni caso. Si quieren algo que vayan al juzgado. El único que decide es el del mazo. Estos no deciden nada.
    Con desconocidos ni se habla ni se escribe.

Estado
    Me gusta (Dados)
    666
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Creo tener unos mil correos como ese en la papelera

3. Me gusta Elbagabund indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estos de Exipago envian cada cosa...

RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON ABSOLUTIO

Apreciado/a ARMANDO JOSE

De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con ABSOLUTIO por crédito contraído a través de ZAPLO y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en ABRIL de 2022.

Nuestro DEPARTAMENTO DE TONTOLABAS Y ALPARCEROS han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL 10 DE MAYO DE 2022 A LAS 13:30 H

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL 10 DE MAYO DE 2022, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES

IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 1507,35

Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento usando una de las siguientes alternativas:

* Mediante pago con tarjeta de débito accediendo AQUÍ

* Mediante ingreso o transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta:

Concepto: DNI + ABSZAPLO. Deberá enviarnos copia del justificante de pago

* También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al

Atentamente,

MENGANO YATISAKI

RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

TELÉFONO

WHATSSAP:

ADVERTENCIA LEGAL

Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 05/05/2022 a las 13:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Correo Exipago

¿ Cita qué? Epectacular! Reconocen que han cotilleado tu cuenta corriente. Te reprochan tus continuas mentiras. Esto es un cúmulo de disparates!
    Pues nada a ver si la próxima se superan. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Última edición por Reverenda; 05/05/2022 a las 10:10
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Increíble y por esos supuestos 1500€ que les debo, que ni de coña es eso, (un crédito de zaplo de 2000€ por el que pague mas de 13 cuotas de 130€) me embargaran mi bienes presentes y futuros... a parte de todo el dinero que tengo en cuenta por mis ingresos de autónomo, nomina, herencias, devolución de IRPF, la moneda de euro que me encontré en la calle, etc

Se superan cada día...

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137
    Tranquilo. Es una tontada de correo. Cuando te llegue algo del juzgado los asesores te ayudaran. Mientras tanto ni caso.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Estos de Exipago envian cada cosa...

RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON ABSOLUTIO

Apreciado/a ARMANDO JOSE

De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con ABSOLUTIO por crédito contraído a través de ZAPLO y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en ABRIL de 2022.

Nuestro DEPARTAMENTO DE TONTOLABAS Y ALPARCEROS han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL 10 DE MAYO DE 2022 A LAS 13:30 H

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL 10 DE MAYO DE 2022, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES

IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 1507,35

Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento usando una de las siguientes alternativas:

* Mediante pago con tarjeta de débito accediendo AQUÍ

* Mediante ingreso o transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta:

Concepto: DNI + ABSZAPLO. Deberá enviarnos copia del justificante de pago

* También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al

Atentamente,

MENGANO YATISAKI

RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

TELÉFONO

WHATSSAP:

ADVERTENCIA LEGAL

Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.
    lo malo de estos atontados esque todavia no estan formateados como spam, llevan años con el mismo rollo ya cansa y como tienen menos luces que una patera , su inteligencia no les da para mas, renovar o morir , pero estos soplagaitas no hay manera de que se recliquen y tienen la misma cantaleta siempre ,olle y como se lee ya tienen dia y hora , tendran enchufe jajajajajaj que bainas son ni caso a otro perro con ese hueso
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 05/05/2022 a las 13:47

9. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    666
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Lo malo de estas cartas es que aunque parezca mentira y aun conociendo este foro, todavía existe gente que se las cree , muchos está bajo mínimos a nivel emocional y son fácilmente engañables.
    Última edición por Némesis; 05/05/2022 a las 12:00

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    aqui solo hay una solucion para mi la que uso o te enfrentas a ellos o te comen vivo, yo disfruto cuando les devuelvo el mail , menos guapos les digo de todo , si ven que pasas de todo al final pasan de ti , pero ojo revenden la deuda a otro perro , y vuelta a empezar pero bueno como digo si les plantas cara y ven que no tienes miedos a emails ni sms , veras que solo les queda una cosa o demandan con buenos argumentos o veras que al final recibiras algun aviso de vez en cuando , pero nunca se tiene uno que amedrentar , siempre para alante torearlos hasta que se cansen ,, por lo menos yo siempre me emfrento hara cada cual vera como lo hace.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

Correo Exipago

Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Lo malo de estas cartas es que aunque parezca mentira y aun conociendo este foro, todavía existe gente que se las cree , muchos está bajo mínimos a nivel emocional y son fácilmente engañables.
    Pues claro, Nemesis, claro que te las crees. Yo personalmente leo este foro, y leo las cosas que envian a todos, y aun asi, cuando me llega a mi, y mientras lo leo, se me corta la respiracion. Luego pienso en lo aprendido aqui, y vuelvo a la vida.
    Pienso en la gente que no tiene informacion, o que no conoce este foro, y pienso como se deben sentir…. Super agobiados, porque aunque lo que dicen no tiene sentido, te pillan mal animicamente, y te destruyen.
    No me deja de sorprender la crueldad de estas empresas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk