-
Estado
- Número de socio: 3414
Están entrenados para eso hacerte sentir mal y una mala persona por no pagarles, esta claro que el que no paga no es porque no quiera sino que por circunstancias de la vida te encuentras sin trabajo o cualquier cosa y ahí ya tienes que ver cuáles son tus prioridades si tu familia y tu o ellos y en ese sentido no hay color y lo digo yo que soy una persona que soy muy paciente, pero tengo algún día que estoy inaguantable y eso lo paga mi familia y por eso entro siempre en el foro a leer y me tranquiliza leer que a mucha gente le va bien, lo único que quiero es poder disfrutar de mi familia como el resto de los que por aquí estáis y eso es lo que tenemos que poner por delante, siento la parrafada que he soltado pero hoy ha sido uno de esos días malos y vosotros sois como una vía de escape.
-
Estado
- Número de socio: 3515
Totalmente de acuerdo con ustedes, redknapp es asi ayer recibi eso y leyendolo me paso asi sobretodo con el parrafo que dicen que saben que tengo dinero... pero bueno cuando termino de leer lo que hice fue reirme... mucho animo!! y como dices tu primero a pensar en nuestras prioridades
-
Estado
- Número de socio: 1620
Vale, saben que tienes dinero. Mucho. Que eres el nuevo Amancio Ortega. ¿Y qué? Hasta que UN JUEZ dictamine que les debes pasta, como si eres Bill Gates. NI UN EURO VAN A VER.
-
Estado
- Número de socio: 2987
Mira, actualmente tengo dinero de sobra para pagar a unos cuantos de los muchos que debo pero no pienso hacerlo, sólo espero a lo que me mande pagar el juez que es el único que casi toda seguridad me va a pedir lo justo... bastantes problemas tengo ya como para tener que preocuparme de estos impresentables (una pena no poder escribir insultos
).
Descubrir este foro ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Última edición por Némesis; 06/05/2022 a las 13:12
-
Estado
Madre mía... La que esta liando lo de Pegasus, ya lo tienen también estos cantamañanas.
Yo les amenazaba, al igual que ellos te están haciendo, con demandarles por meterse en tu cuentas sin orden judicial, ya que esta tan de moda hacer esto.
A ver que te dicen estos listos,