-
Estado
- Número de socio: 1636
ayuda -- juicio verbal procobro
Esto es de Teide Capital, y esto no proviene de Wonga, esto proviene de Vivus.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 3488
Es cierto, es de vivus pero sigo sin acordarme cuánto pedí y ya no me deja entrar en mi area cliente. hay alguna forma de saberlo? Es necesario para contestar la demanda?
-
Estado
Vale, he podido mirar los correos, yo pedi 800 euros, no recuerdo cuantos meses pagué pero si tengo una ristra de emails para ponernos de acuerdo con el pago y hice un ingreso de 300 euros el cual tengo el justificante y despues iban cambiando las cantidades y al final me vuelven a pedir la deuda inicial ni siquiera quitandome los 300 euros que ingresé...
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
MROSA63
Vale, he podido mirar los correos, yo pedi 800 euros, no recuerdo cuantos meses pagué pero si tengo una ristra de emails para ponernos de acuerdo con el pago y hice un ingreso de 300 euros el cual tengo el justificante y despues iban cambiando las cantidades y al final me vuelven a pedir la deuda inicial ni siquiera quitandome los 300 euros que ingresé...
Con estos, si no pagaste lo prestado no necesito justificantes..... A esperar que te envie el escrito.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
MROSA63 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Estado
Una cosa, hay un montón de paginas de poder notarial, eso lo necesitáis??
-
Estado
- Número de socio: 1537
El poder notarial no hace falta
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Hola!! Si mis cuentas no salen mal el último día es este jueves... Puedo ayudar en algo?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
MROSA63
Hola!! Si mis cuentas no salen mal el último día es este jueves... Puedo ayudar en algo?
MROSAA63..... por favor... Lo vas a tener a tiempo.. Hoy es lunes
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
Si Maribelica, eso no lo dudo !! Muchisimas gracias