-
Estado
- Número de socio: 3296
Hola Walter!!! Jooooo!!!No puedes llegar a un acuerdo con el abogado???. Me da rabia que no te puedas defender!!! Bueno, ya sé que a ti también. De cualquier forma mucha suerte y mucho ánimo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Black
Si te puede ayudar, mi pareja y yo justo hemos iniciado una demanda a Cofidis. Contactamos con una abogada de ACUSA y acordamos un plan de pagos. Al final de mes vamos pagando una cantidad pactada.
Mucha suerte.
Yo estoy en el periodo de oposición; las cantidades que se han quedado son aproximadas a lo que calculé.
Podrías comentar a grandes rasgos el acuerdo al que llegasteis? Yo cobro el smi y no tengo nada...así que ... ????
-
-
Estado
Buenas tardes no se si ya tienes abogado. Te cuento mi experiencia com cofidis. He tenido que contratar aún abogado xq ya el juez me decía q en 20 días o pagaba o empezaba la ejecución. Me opuse al minitorio me dieron hoy la razón y ahora toca esperar el verbal que en el peor de los casos el banco me puede llamar a testificar
-
-
Estado
- Número de socio: 2779
Buenas tardes, perdonad mi dejadez en el foro... A veces las circunstancias nos obligan a priorizar...
Respecto a mi caso, agradeceros haber compartido conmigo vuestra experiencia y animarme a defenderme, pude llegar a un acuerdo con la abogada y pagué a plazos lo que me estaban pidiendo para la defensa. A finales de marzo recibí este mensaje de mi abogada :
", nos han notificado que finaliza el procedimiento monitorio y se abre el procedimiento verbal. Los honorarios de ACUSA para el procedimiento verbal son 390 € Letrado y Procurador. En un procedimiento verbal puede haber vista oral o ser todo por escrito. Si no se celebra vista dada la cuantía del procedimiento no le cobraremos nada."
Estoy a la espera todavía de noticias, esperemos que sea por escrito, alguien con algún caso parecido que me pueda dar su experiencia en ese caso?
Muchas gracias por vuestro apoyo.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Tienes miles en el foro por escrito. Sobre todo de microcréditos.
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL COFIDIS

Iniciado por
WalterW92
Buenas tardes, perdonad mi dejadez en el foro... A veces las circunstancias nos obligan a priorizar...
Respecto a mi caso, agradeceros haber compartido conmigo vuestra experiencia y animarme a defenderme, pude llegar a un acuerdo con la abogada y pagué a plazos lo que me estaban pidiendo para la defensa. A finales de marzo recibí este mensaje de mi abogada :
", nos han notificado que finaliza el procedimiento monitorio y se abre el procedimiento verbal. Los honorarios de ACUSA para el procedimiento verbal son 390 € Letrado y Procurador. En un procedimiento verbal puede haber vista oral o ser todo por escrito. Si no se celebra vista dada la cuantía del procedimiento no le cobraremos nada."
Estoy a la espera todavía de noticias, esperemos que sea por escrito, alguien con algún caso parecido que me pueda dar su experiencia en ese caso?
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Todos... Todos todos.... Tu caso no es nada excepcional... Y lo que te piden es mas que un precio social.....
Si hay vista en sala, tanto abogado como procurador han de ir a hacer su trabajo y por supuesto, cobrar por ello.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
Sí, me parece genial, nadie se está quejando del precio si es lo que habéis interpretado, simplemente estaba comentando mi caso Maribelica, gracias.
Efcarrasco gracias, intentaré sacar esta noche algo de tiempo para liarme con el buscador y consultar lo que busco.
Gracias de nuevo a todos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL COFIDIS

Iniciado por
WalterW92
Sí, me parece genial, nadie se está quejando del precio si es lo que habéis interpretado, simplemente estaba comentando mi caso Maribelica, gracias.
Efcarrasco gracias, intentaré sacar esta noche algo de tiempo para liarme con el buscador y consultar lo que busco.
Gracias de nuevo a todos.
Has sido tú quien ha puesto lo que te han dicho y lo que te cobran y has pedido opinión en todo lo que has escrito..
Si no querías que se opinara sobre eso, con no escribirlo sobraba.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2509
te cuento mi caso por si te sirve, aunque en el foro tienes mil iguales.
Me pedian 2000 y muchos y mi abogada de acusa consiguió rebajarme la deuda a 650, que era lo que debia realmente. Luego mirandolo podria haberse rebajado incluso más por todo lo que pagué de un seguro que no sabia que estaba pagando, pero bueno.
Nos opusimos al monitorio, y en lo que se convertia a verbal negociamos un plan de pago. Cuando se convirtió a verbal, mi abogada presentó en la vista el plan de pagos (del que habia pagado ya casi dos tercios), y el juez lo ratificó. No recuerdo si me dieron x plazo para pagarlo, pero como estaba a punto de liquidarlo, lo hice y punto.
Mi abogada me cobró algo parecido, es de ACUSA también, asi que a tarifas pactadas imagino. Y procurador igual, lo que suele cobrar. Piensa que un abogado "normal" te cobraria casi el doble...
-
-
Estado
Buenas noches, como ya os he ido comentando en algún momento hoy lunes tenía el juicio con Cofidis.
Creo que todo ha ido correcto, era la primera vez que iba a uno presencial y bueno muy diferente a lo que me esperaba. Todo muy rápido en 5/10 min han expuesto las dos partes y el juez ha dicho visto para sentencia. En general todo correcto y espero que salga bien. Lo que no sé es por qué me han hecho ir a mí ya me dijo mi letrada que era muy raro y que nunca / rara vez solicitaban interrogatorio y que seguramente no me iban a preguntar nada y así ha sido.
La experiencia con la abogada que contacté a través de ACUSA pues bastante buena, no ha podido acudir ella y por sustitución ha ido otra compañera y todo genial.
Ya los tiempos para saber pueden variar verdad, tardan poco? Ya me dijo mi letrada que me dirían ellos cuando sepan algo en el despacho de abogados.
Un abrazo a todos, menos a los malos que nos ven.