Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CITIBANK. Prima Seguro protegidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143

CITIBANK. Prima Seguro protegidos

Aunque prácticamente todas las financieras utilizan la misma forma de contestación, antes de proseguir con el trámite por mi parte prefiero exponeros individualmente la propuesta, ya que no quiero ir deprisa, pero sí con los deberes bien hechos.....

Os pongo al corriente siguiendo las indicaciones de este gran Foro que conocí hace poco y que desde entonces estoy ganando mucho sobretodo en salud que es lo más importante.

PRIMERA FASE: Para evitar acosos telefónicos sobre impagos de recibos, primera solicitud de rectificación de datos en la que les comunico que las comunicaciones solo se realicen por escrito a mi domicilio... Después de la contestación recibida por parte de ellos y seguir recibiendo el acoso telefónico..... Solicité TUTELA a la AGPD, en espera de resolución, de momento disminuyen llamadas y sobretodo las que invadían mi esfera privada (llamadas al trabajo). De momento esta fase en espera y recibiendo constantes cartas sin acuse de recibo.

SEGUNDA FASE: Les solicito con acuse de recibo y de forma INDIVIDUAL contrato del préstamo y la póliza del seguro. Repito de forma individual, para posteriormente reclamar por vías distintas. Me contestan con una carta por correo ordinario adjuntándome copia del contrato, así como los extractos de hace 2 años, repito (correo ordinario). En el mismo escrito me explican que me remiten por mensajero (único documento fehaciente) mi grabación por la cual me adhiero al seguro de protección de pagos junto con un tríptico de condiciones.... Mientras me siguen remitiendo cartas sin acuse de recibo e incluo un telegrama para que me ponga en contacto con un número de teléfono que no coincide con los veintitantos 902 que ponen y desde los cuales ninguno me llaman.

Me he dado cuenta con el resto de financieras que actúan igual... Es decir.... Yo de forma individual pido por una parte el contrato del préstamo y por otra el contrato del seguro y tienen por costumbre en un mismo documento contarme todo. A mi entender es como si no me dijeran lo que les pido, por lo que hago el mismo tipo de posterior reclamación... Una individual respecto a las Comisiones indebidas de cobros por devolución y otra en la que no me adjuntan el seguro y por tanto reclamación de pagos indebidos más comisiones de demora....

Dado que en concreto CITIBANK es el único que me ha remitido la grabación, para mí es como el resto, no es prueba suficiente ya que no tengo el susodicho contrato de seguro que haya firmado posteriormente.... Por esto os adjunto una copia del tipo de solicitud que voy a hacerles a ver tal os parece:

CITIBANK ESPAÑA, S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    Avda. Europa, 19 P.E. “La Moraleja”
    Alcobendas C.P.: 28018 (Madrid)

Estimado/a Sr./a:

Soy cliente de CITIBANK ESPAÑA S.A. con el Crédito nº: XXXXXXXXXXX y quiero exponer lo siguiente:

Con fecha 9 de mayo de 2012 les solicité una copia de la de la póliza del seguro de protección de pagos donde conste mi firma, perfectamente legible así como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicha póliza que yo aceptaba.

En su respuesta, he recibido mediante mensajero una grabación en la que acepto las condiciones de un Seguro de Pagos Protegidos y me adhiero a tal seguro con efecto de 16/9/2009, así como un tríptico explicativo de las condiciones particulares de la póliza de seguro de protección de pagos. Sin embargo, les solicité copia de la copia de la póliza del seguro o del boletín de adhesión ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y por lo tanto se me estuvo cobrando una prima de seguro, a mí entender, de forma fraudulenta, desconociendo por ello: las normas de aplicación y las condiciones y exclusiones del mismo.

En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, por ello les informo de que me sea devuelto el importa total de XXXX€ y los correspondientes intereses del 5% de penalización por cobro malicioso, o negligente, según la LEY DE CRÉDITO AL CONSUMO: XXXX€.

Les agradeceré que reembolsen dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la cuenta de XXXXXX abajo indicada en la mayor brevedad posible:

ENTIDAD OFICINA DC NUM CUENTA

XXXXX XXXX XX XXXXXXX

Quiero dejar bien clara mi firme voluntad de que, de no ser satisfecha mi reclamación, pienso proseguir con ella hasta la instancia que proceda con las molestias que esto conlleva.

Sin otro particular, atentamente,

XXXXXX XXXXX XXX
    D.N.I.: XXXXXXXX
    XXXXXXXX
    4XXXX-XXXXX (XXXXX)
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Me parece correcta, pero en el último párrafo, eres demasiado suave.
    Amenázales con los tribunales, porque eso de las molestias queda un poco "nenaza", jejeje.

Quiero dejar bien clara mi firme voluntad de que, de no ver satisfecha mi reclamación, pienso proseguir con ella hasta la instancia que proceda, hasta llegar a los tribunales de justicia, en defensa de mis legitimos derechos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    muy buena,la copio para mi utilidad.saludos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    RCB..... corrijo como tu dices Además en "rojo" y resaltando.... jajaajajaj ¡A por ellos !..... Alber a ver si entre todos buscamos un mismo tipo de escrito, por esto lo puse aquí, para que se den cuenta que somos poc@s pero buen@s.... Me doy cuenta que las financieras utilizan el mismo lenguaje, para mí que entre ellos se hacen un "copia pega" jajajaaja
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda