-
Estado
- Número de socio: 1256
Monitorio recibido LC ASSET
Buenos dias,acabo de recoger monitorio por na tarjeta Vodafone Bankinter que deje de pagar en 2015, me reclaman entre capital e intereses 5300 euros ,necesitaría email para solicitar abogado y procurador.
Espero que entre otros motivos se pueda alegar prescripción.
Saludos y mil gracias
-
Estado
- Número de socio: 2534
En la zona de socios hay un formulario que rellenado y envías al sas.acusa@gmail.com
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
-
Estado
Hola ,ya me he puesto en contacto con letrado designado, he recibido una carta de link finances indicándome que el juzgado ha admitido a trámite el monitorio interpuesto por LC y si les pago a ellos la totalidad de lo reclamado o llego a otro acuerdo retiran el monitorio .
Salvo error por mi parte ,LC Y LINk son 2 empresas completamente diferentes que no tienen ninguna relación comercial pero ponen de manifiesto que los carroñeros en su afán de intentar engañarnos y extorsionarnos no se respetan ni entre ellos.
Remitire la carta al abogado ,por si considera procedente adjuntarla a la oposición del monitorio ,
Última edición por Seguridad66; 13/02/2022 a las 12:33
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
Seguridad66
Hola ,ya me he puesto en contacto con letrado designado, he recibido una carta de link finances indicándome que el juzgado ha admitido a trámite el monitorio interpuesto por LC y si les pago a ellos la totalidad de lo reclamado o llego a otro acuerdo retiran el monitorio .
Salvo error por mi parte ,LC Y LINk son 2 empresas completamente diferentes que no tienen ninguna relación comercial pero ponen de manifiesto que los carroñeros en su afán de intentar engañarnos y extorsionarnos no se respetan ni entre ellos.
Remitire la carta al abogado ,por si considera procedente adjuntarla a la oposición del monitorio ,
Te diré que LC y link son los mismos así que ojo
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.