Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: embargo cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47

embargo cetelem

Buenas forer@s, acudo a vosotros de nuevo porque siempre me habeis tranquilizado un monton.

Os cuento un poco la situacion, por si podeis ayudarme. En 2020 cetelem me demandó. Gracias a la genial abogada de acusa en Bcn, conseguí solo tener que pagar el capital principal, y solicité al juzgado ir pagando poco a poco. Bien, me quedo sin trabajo y me retraso en el pago de 3 mensualidades. Me envian antes de verano de 2021 un requerimiento, pago todo lo pendiente, y le pido al procurador que me estaba llevando el tema que me confirme si todo está pagado. Me dice que si, que el juzgado informa que está liquidado.
    En octubre de 2021, me llega un barrido de cuenta que nadie sabe decirme de que procedimiento es, ni en el juzgado, porque segun ellos el tema cetelem estaba saldado.
    Pues hoy me acaba de llegar una ejecución de titulo judicial reclamandome el importe que debia + costas. Y es que yo estoy flipando con lo tremendamente inutiles que parecen en mi juzgado, es que alucino porque es el mismo procedimiento y el mismo importe.

Mi abogada ha enviado al procurador a ver que le dicen, pero mientras tengo una ansiedad y unas ganas de morirme que no os podeis ni imaginar.
    ¿de verdad pasan estas cosas? Hoy he ido a declarar que no tengo ningun bien, pero mientras tanto, ¿cuanto pueden tardar en ejecutar la sentencia? Cuando me llegan estas cosas de verdad que solo pienso que muriendome lo arreglaba todo más rápido.

Estado
    Número de socio:   2201

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Espera la respuesta de la abogada , pero muriendote no haces nada solo dejar mal a tu familia y menos por culpa de cuatro inutiles , mucho animo para arriba

3. Me gusta LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

embargo cetelem

Claramente es un error que tiene solucion.... No entiendo tu actitud.

Estas cosas pasan y otras mucho peores... Te devolveran lo que te hayan cobrado de mas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias por Los comentarios.
    Me desesperan en mi juzgado… una vez ya declaré que no tengo nada (ni nomina), el embargo suele ser inmediato? O como va?

Estado
    Número de socio:   1722

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    244
    Es un error que se arreglará,asi que tranqui,el juzgado devuelve el sobrante siempre,en cuanto a lo de el embargo,lo hacen como quieren y cuando quieren,primero consultan el punto neutro judicial para averiguar lo que tienes,y luego van solicitando al juzgado lo que ellos decidan:nomina,barrido,etc....,pero suelen tardar

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    La cosa está en que a ellos les consta todo pagado, así que no se que reclaman. De momento vamos a oponernos… pero vaya rollo.
    En fin os iré contando

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Bueno pues me ha llegado notificación (bueno, a mi abogada estupenda). Reconocen el error y les condenan a costas!!!
    Esto es la primera vez que me pasa... como les han condenado a costas, se supone que me tienen qeu devolver el importe que tuve que pagar de abogada + procuradores? Cuanto suelen tardar? Solo me han notificado el apud acta, y no entiendo bien porque debo ir otra vez...

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    Bueno pues me ha llegado notificación (bueno, a mi abogada estupenda). Reconocen el error y les condenan a costas!!!
    Esto es la primera vez que me pasa... como les han condenado a costas, se supone que me tienen qeu devolver el importe que tuve que pagar de abogada + procuradores? Cuanto suelen tardar? Solo me han notificado el apud acta, y no entiendo bien porque debo ir otra vez...
    No podemos saber cuánto pueden tardar. Entiendo vuestra impaciencia pero depende del juzgado. Yo llevo más de un año esperando cobrar unas costas. A ti pueden tardar más o menos
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

10. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.