-
Estado
- Número de socio: 2509
embargo cetelem
Buenas forer@s, acudo a vosotros de nuevo porque siempre me habeis tranquilizado un monton.
Os cuento un poco la situacion, por si podeis ayudarme. En 2020 cetelem me demandó. Gracias a la genial abogada de acusa en Bcn, conseguí solo tener que pagar el capital principal, y solicité al juzgado ir pagando poco a poco. Bien, me quedo sin trabajo y me retraso en el pago de 3 mensualidades. Me envian antes de verano de 2021 un requerimiento, pago todo lo pendiente, y le pido al procurador que me estaba llevando el tema que me confirme si todo está pagado. Me dice que si, que el juzgado informa que está liquidado.
En octubre de 2021, me llega un barrido de cuenta que nadie sabe decirme de que procedimiento es, ni en el juzgado, porque segun ellos el tema cetelem estaba saldado.
Pues hoy me acaba de llegar una ejecución de titulo judicial reclamandome el importe que debia + costas. Y es que yo estoy flipando con lo tremendamente inutiles que parecen en mi juzgado, es que alucino porque es el mismo procedimiento y el mismo importe.
Mi abogada ha enviado al procurador a ver que le dicen, pero mientras tengo una ansiedad y unas ganas de morirme que no os podeis ni imaginar.
¿de verdad pasan estas cosas? Hoy he ido a declarar que no tengo ningun bien, pero mientras tanto, ¿cuanto pueden tardar en ejecutar la sentencia? Cuando me llegan estas cosas de verdad que solo pienso que muriendome lo arreglaba todo más rápido.
-
Estado
- Número de socio: 2201
Espera la respuesta de la abogada , pero muriendote no haces nada solo dejar mal a tu familia y menos por culpa de cuatro inutiles , mucho animo para arriba
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
embargo cetelem
Claramente es un error que tiene solucion.... No entiendo tu actitud.
Estas cosas pasan y otras mucho peores... Te devolveran lo que te hayan cobrado de mas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias por Los comentarios.
Me desesperan en mi juzgado… una vez ya declaré que no tengo nada (ni nomina), el embargo suele ser inmediato? O como va?
-
Estado
- Número de socio: 1722
Es un error que se arreglará,asi que tranqui,el juzgado devuelve el sobrante siempre,en cuanto a lo de el embargo,lo hacen como quieren y cuando quieren,primero consultan el punto neutro judicial para averiguar lo que tienes,y luego van solicitando al juzgado lo que ellos decidan:nomina,barrido,etc....,pero suelen tardar
-
Estado
La cosa está en que a ellos les consta todo pagado, así que no se que reclaman. De momento vamos a oponernos… pero vaya rollo.
En fin os iré contando
-
Estado
Bueno pues me ha llegado notificación (bueno, a mi abogada estupenda). Reconocen el error y les condenan a costas!!!
Esto es la primera vez que me pasa... como les han condenado a costas, se supone que me tienen qeu devolver el importe que tuve que pagar de abogada + procuradores? Cuanto suelen tardar? Solo me han notificado el apud acta, y no entiendo bien porque debo ir otra vez...
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
intentandoserfuerte
Bueno pues me ha llegado notificación (bueno, a mi abogada estupenda). Reconocen el error y les condenan a costas!!!
Esto es la primera vez que me pasa... como les han condenado a costas, se supone que me tienen qeu devolver el importe que tuve que pagar de abogada + procuradores? Cuanto suelen tardar? Solo me han notificado el apud acta, y no entiendo bien porque debo ir otra vez...
No podemos saber cuánto pueden tardar. Entiendo vuestra impaciencia pero depende del juzgado. Yo llevo más de un año esperando cobrar unas costas. A ti pueden tardar más o menos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta