-
Estado
- Número de socio: 3488
Monitorio Welp
Hola! Pues vamos para bingo... ya me llegó el segundo monitorio... (Porqué todos a la vez???)
En este caso es de Welp, deuda inicial de 1200 y piden 1900... En un rato la subo para que me podáis ayudar.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3453
Una pregunta, cuando tiempo han tardado en ponértelo ? Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 3414
Cuánto tiempo han tardado en enviártelo?
-
Estado
- Número de socio: 1620
A mi me vais a matar pero, ¿con qué fin preguntáis siempre "cuanto tarda", "que tiempo pasa hasta", etc. etc. etc.? ¿No os dais cuenta que eso ES IMPOSIBLE SABERLO A PRIORI? Te puede decir el compañero dos años y encontrarte tú una demanda en tres semanas. O viceversa. O un juzgado dictar una resolución en año y medio y otro, en un procedimiento similar, en un mes. ¿No veis que es un poco inútil esa información? Cuando lleguen las cosas se actúa, antes es darle vueltas a la cabeza sin tener por qué.
Por esta razón yo, particularmente, nunca respondo a estas preguntas (o lo hago diciendo entre una semana y 99 años, por ejemplo). Ojo, solo es mi opinión y espero que a nadie le moleste. Nada más lejos de mi intención. Pero es que es en un hilo tras otro... Que a lo mejor a alguien le es útil, no lo sé. Yo soy incapaz de ver dicha utilidad.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Welp

Iniciado por
efcarrasco
A mi me vais a matar pero, ¿con qué fin preguntáis siempre "cuanto tarda", "que tiempo pasa hasta", etc. etc. etc.? ¿No os dais cuenta que eso ES IMPOSIBLE SABERLO A PRIORI? Te puede decir el compañero dos años y encontrarte tú una demanda en tres semanas. O viceversa. O un juzgado dictar una resolución en año y medio y otro, en un procedimiento similar, en un mes. ¿No veis que es un poco inútil esa información? Cuando lleguen las cosas se actúa, antes es darle vueltas a la cabeza sin tener por qué.
Por esta razón yo, particularmente, nunca respondo a estas preguntas (o lo hago diciendo entre una semana y 99 años, por ejemplo). Ojo, solo es mi opinión y espero que a nadie le moleste. Nada más lejos de mi intención. Pero es que es en un hilo tras otro... Que a lo mejor a alguien le es útil, no lo sé. Yo soy incapaz de ver dicha utilidad.
Es tu opinión y la mía.... Es como preguntar cuanto van a tardar en darte trabajo despues de entregar curriculums.
Y YO QUE SEEEEEEEEE
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
No he podido comprimirlo mas y no me deja adjuntarlo, sirve por icloud??
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Welp

Iniciado por
MROSA63
No he podido comprimirlo mas y no me deja adjuntarlo, sirve por icloud??
Si.. Perfecto
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3414
Lo de Welp es una animalada con lo que tienes que devolver.
-
Estado
- Número de socio: 902
Pensar que eso va en cada juzgado diferente...no es lo mismo Madrid, Barcelona....que un pueblo pequeño.
Según la capacidad de trabajo que tengan.
El mismo caso, según donde uno resida puede tardar un año y al otro 4 meses.
Es imposible saberlo. Animo!!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.